Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Inicia proceso de entrega – recepción en Solidaridad: Estefanía Mercado
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PLAYA DEL CARMEN > Inicia proceso de entrega – recepción en Solidaridad: Estefanía Mercado
Inició proceso de entrega-recepción en Solidaridad: Estefanía Mercado
PLAYA DEL CARMENPUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Inicia proceso de entrega – recepción en Solidaridad: Estefanía Mercado

14 junio, 2024
Updated 2024/06/16 at 12:31 AM
Share
SHARE

 

 

 

Solidaridad, Quintana Roo.- Autoridades locales comenzaron con los preparativos que marca la Constitución de Quintana Roo para el proceso de entrega – recepción, dio a conocer la alcaldesa electa de Solidaridad por la coalición “Sigamos haciendo hisrotia”, Estefanía Mercado.

 

 

Comentó que los trabajos para el cambio de administración han comenzado con la integración de una comisión de entrega que incluye todas las secretarías, despachos y direcciones. La fecha límite es el 29 de septiembre de 2024.

 

 

 

Inició proceso de entrega-recepción en Solidaridad: Estefanía Mercado

 

 

 

Dio a conocer que, por designio de la presidenta municipal actual encabezará la comisión de entrega – recepción, el síndico municipal Adrián Pérez Vera; el secretario general, Cecilio Puc Sansores, y la tesorera Kira Iris San.

 

Estefanía Mercado destacó que la campaña terminó, “pero no fue una simple campaña:  fue el espacio que permitió que este increíble equipo se consolidara aún más como familia y, al mismo tiempo, fue la mejor herramienta para tocar los corazones de los solidarenses”.

You Might Also Like

Estefanía Mercado pavimenta 8000 metros cuadrados de vialidad en Villamar 2

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

Gobiernos de Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen políticas sociales con la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “DIF Pilares 28 de Julio”

Más de 35 mil personas disfrutan histórico concierto de Santa Fe Klan en el Carnaval de Playa del Carmen 2026

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Victor Hugo Acevedo 14 junio, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Julian Aguilar es nombrado integrante de la CONACES
BENITO JUÁREZMÉXICOQUINTANA ROO

Julian Aguilar es nombrado integrante de la CONACES

6 marzo, 2023
Realiza Comisión Permanente primera sesión del año
Quintana Roo está próximo a alcanzar la calificación máxima financiera a nivel nacional: Mara Lezama
Renán Sánchez Tajonar refrenda respaldo a la Gobernadora Mara Lezama y fortalece la unidad por la transformación de Quintana Roo
Mantiene Isla Mujeres favorable nivel de ocupación hotelera en el cierre del período vacacional

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?