Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Inicia cableado subterráneo en el bulevar Colosio, de Cancún
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > BENITO JUÁREZ > Inicia cableado subterráneo en el bulevar Colosio, de Cancún
Inicia cableado subterráneo en el bulevar Colosio, de Cancún
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

Inicia cableado subterráneo en el bulevar Colosio, de Cancún

7 abril, 2024
Updated 2024/04/07 at 7:13 PM
Share
SHARE

  • Este martes 9 iniciarán las maniobras para el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión, desde la avenida Chac Mool hacia el aeropuerto

 

 

  • Se hace un llamado a los automovilistas y a la ciudadanía en general a tomar sus previsiones al momento de circular por el bulevar Colosio

 

 

Inicia cableado subterráneo en el bulevar Colosio, de Cancún

 

 

 

 

Cancún.- Para mejorar sustancialmente la imagen urbana del bulevar Colosio, pero principalmente por seguridad para la gente y la prevención en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, este martes 9 personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciarán el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión.

 

Representa el inicio de los trabajos para que el bulevar Colosio tenga cableado subterráneo, que proporciona mayor seguridad en la zona y garantizará que se vea afectado el suministro de energía eléctrica en temporada de huracanes o por cualquier otra situación.

 

 

Inicia cableado subterráneo en el bulevar Colosio, de Cancún

 

 

 

Acompañada de Armando Lara De Nigris, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ante estos trabajos, que mejorarán la imagen urbana de la ciudad, se solicita la comprensión de la ciudadanía.

 

“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo.

 

La Gobernadora exhortó a la población a estar atentos ya que las maniobras iniciarán en la Avenida Chac Mool hacia el Aeropuerto. “Estaremos atentos para darles toda la información”, citó.

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 7 abril, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Gran inicio de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA en la Conferencia Nacional ONEFA 2022
Acevedo MultimediosBENITO JUÁREZCONVERSACIÓN DIGITALDEPORTESMÉXICOQUINTANA ROO

Gran inicio de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA en la Conferencia Nacional ONEFA 2022

11 septiembre, 2022
Inversión extranjera en México crece 47.9%: Cepal
Transparencia y rendición de cuentas, valores esenciales para el ejercicio de la función pública: Humberto Aldana
SILVIA DZUL SÁNCHEZ YA ES DIPUTADA DEL D9: Toma protesta como integrante de la XVII legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo
Mary Hernández invita a las Bodas Colectivas 2025 en Felipe Carrillo Puerto

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?