Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Inaugura Mara Lezama camino de acceso a unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en Benito Juárez
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > Inaugura Mara Lezama camino de acceso a unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en Benito Juárez
Inaugura Mara Lezama camino de acceso a unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en Benito Juárez
QUINTANA ROO

Inaugura Mara Lezama camino de acceso a unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en Benito Juárez

19 enero, 2025
Updated 2025/01/31 at 2:19 AM
Share
Inaugura Mara Lezama camino de acceso a unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en Benito Juárez
SHARE

Con inversión superior a 7 millones 250 mil pesos a través de la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO), se construyó el camino de acceso al campo de fútbol de la Liga Municipal de Veteranos de Cancún, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Durante una visita al lugar, en Bonfil, Mara Lezama destacó que aquí más de mil 600 personas practican su deporte favorito y con esta obra podrán acceder a las instalaciones de manera fácil y segura, “porque este camino no solo conecta una unidad deportiva, conecta sueños, metas, esperanzas”.

 

 

Citó que el gobierno anterior vendió los terrenos donde estaban las canchas de la Liga de Veteranos y los dejó a la deriva, al igual que a otras ligas. Este gobierno transformador les dio nuevo terreno y les construyó sus canchas, con camino de acceso.

Enfatizó que en este gobierno transformador, humanista con corazón feminista, los compromisos se cumplen “y este camino es prueba fehaciente de que estamos trabajando para no dejar a nadie atrás ni a nadie atrás”

Mara Lezama precisó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de sumar esfuerzos y recursos como en estas obras que incluye las canchas, edificio central y estacionamiento de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.

“Al iniciar el año 2025 refrendamos nuestro compromiso con las y los ciudadanos, ejecutando con completa transparencia obras de calidad para mejorar su vida. Somos el gobierno de la transformación que no se detiene, que sigue avanzando, y apostando por el deporte continuamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó.

 

You Might Also Like

Atenea Gómez Ricalde constata avances del nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres

Morena Quintana Roo celebra su 10ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal con llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento

10a Sesión del Consejo Estatal de Morena refuerza la UNIDAD, la CONGRUENCIA y el AVANCE de la TRANSFORMACIÓN en Quintana Roo

Playas de Isla Mujeres brillaron este fin de semana con gran afluencia turística

Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Cozumel

Victor Hugo Acevedo 19 enero, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
“DIF por tu Salud” llevará brigadas médicas y asistencia social a las colonias
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

“DIF por tu Salud” llevará brigadas médicas y asistencia social a las colonias

4 julio, 2023
Inicia en Quintana Roo la entrega del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”
Revista TIME incluye al Hotel “Boca de Agua”, en Bacalar, en su lista de los Mejores Lugares del Mundo 2024
Llamado a voto: Todos a cambiar el Poder Judicial: Sheinbaum
Justicia y desarrollo social para Isla Mujeres: Mara Lezama

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?