Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Hyatt abrirá en Quintana Roo 5 mil habitaciones y apuesta por un equilibrio social para el bienestar de las familias
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > TULUM > Hyatt abrirá en Quintana Roo 5 mil habitaciones y apuesta por un equilibrio social para el bienestar de las familias
Hyatt abrirá 5 mil habitaciones y apuesta por un equilibrio social para el bienestar de las familias
INTERNACIONALMÉXICOQUINTANA ROOTULUM

Hyatt abrirá en Quintana Roo 5 mil habitaciones y apuesta por un equilibrio social para el bienestar de las familias

17 enero, 2023
Updated 2023/01/17 at 9:25 PM
Share
SHARE
Bajo la gestión de la gobernadora Mara Lezama, grupo Hyatt apuesta por Quintana Roo como un destino seguro para su expansión y crecimiento en sintonía con proyectos sociales que deberán traducirse en bienestar para cada uno de los hogares, tal como se indica en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo

 

Hyatt abrirá 5 mil habitaciones y apuesta por un equilibrio social para el bienestar de las familias

 

 

Madrid.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el CEO y directivos de la cadena de hoteles Hyatt, el grupo con mayor presencia en el estado, marco en el que conversaron sobre los proyectos de crecimiento, así como planes de inversión y coincidieron en desarrollar acciones de impacto social que permita tanto profesionalizar el servicio de calidad mundial que tiene el estado, como de cuidar al bien más preciado que son a las manos trabajadoras y sus familias.

 

En su segundo día de agenda en la FITUR 2023, la Gobernadora se reunió con Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotel Coporation y Gonzalo del Peón, presidente del Grupo Inclusive Collection, Hyatt Americas & Global Commercial, directivos y empresarios que reconocieron a Quintana Roo como un estado y destino seguro para la inversión, donde este 2023 abrirán dos nuevos centros de hospedaje en Tulum e Isla Mujeres con 5 mil habitaciones.

 

Mara Lezama explicó que Quintana Roo es el destino turístico más importante en México, no solo por lo que representa actualmente, con un total de 127 mil 399 habitaciones en sus mil 331 hoteles, sino por el enorme potencial de crecimiento que se tiene con la construcción de cuatro mil 691 habitaciones de hotel que están en proceso en este 2023.

 

La Gobernadora señaló que Quintana Roo es un estado noble, donde hay seguridad y condiciones para el crecimiento, pero “lo más importante es cuidar las condiciones de los trabajadores para que sus familias estén cada vez mejor y sientan en sus casas, parte de este éxito turístico, viéndose reflejado un mejor nivel de vida”.

 

Destacó que la prosperidad debe ser compartida, tal como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo para que se alcance el bienestar social y comunitario a través de un trabajo conjunto del gobierno con la iniciativa privada que permita que el beneficio de crecimiento sea tanto del norte como del sur del estado.

 

Señaló que su gobierno trabaja para que todos los municipios sean atractivos, reconocidos y reciban al mundo para la mejor experiencia, incluso con diversificación turística con la apertura de nuevas zonas arqueológicas, rutas que permitirán generar nuevos atractivos además de la proyección que dará el Tren Maya y sus 1,500 kilómetros que estará arrancando a finales de año.

 

Mara Lezama añadió que con el apoyo del Gobierno de México se tiene una inversión histórica en obras de infraestructura como el bulevar Colosio, el aeropuerto de Tulum, el Puente Nichupté, entre otras.

 

Por su parte, Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotel Coporation destacó que la diversificación de servicios en el estado a través de sus hoteles que permiten dar opciones a todo el mundo en Quintana Roo y la apuesta es a seguir invirtiendo para su expansión, así como en proyectos sociales para sus trabajadoras y trabajadores.

 

Coincidieron en la importancia de trabajar para generar bienestar a las familias quintanarroenses y ofrecieron trabajar juntos con el Gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama para generar proyectos que beneficien a su fuerza laboral, especialmente con los hijos de los trabajadores.

 

Durante la reunión acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; el director general del CPTQ, Javier Aranda y el director de Promoción Jorge Luis Téllez.

You Might Also Like

Recolectan 6.5 toneladas de cacharros en jornada del Programa Permanente de Descacharrización en Isla Mujeres

Alumno Edson Yuriel Herrera Peraza de Felipe Carrillo Puerto destaca en el XII Parlamento Infantil 2025

Resuena la voz de las infancias en el Congreso del Pueblo

Chacón rinde protesta como vicepresidente de la Red nacional de alcaldes de Pueblos Mágicos 2025

Afinan los últimos detalles para el XX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Victor Hugo Acevedo 17 enero, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
IMOVEQROO mantiene el Operativo Tormenta ante el paso del huracán Milton
BENITO JUÁREZCANCÚNLÁZARO CÁRDENASQUINTANA ROO

IMOVEQROO mantiene el Operativo Tormenta ante el paso del huracán Milton

13 octubre, 2024
Gobierno municipal continua renovando colonias de manera integral con “Pinta tu Fachada”
Anahí González Asiste al arranque del Programa Vivienda para el Bienestar en Cancún y resalta Reforma a la Ley de Vivienda
Mara Lezama e INMUJERES trabajan en impulsar la estrategia de paz y seguridad para las mujeres
Los jóvenes impulsarán el Relevo Generacional: Johana Acosta

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?