Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Gobiernos de Morena impulsan políticas sociales de fondo: Johana Acosta
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > BENITO JUÁREZ > Gobiernos de Morena impulsan políticas sociales de fondo: Johana Acosta
Gobiernos de Morena impulsan políticas sociales de fondo: Johana Acosta
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

Gobiernos de Morena impulsan políticas sociales de fondo: Johana Acosta

11 febrero, 2023
Updated 2023/02/11 at 11:05 PM
Share
SHARE

Gobiernos de Morena impulsan políticas sociales de fondo: Johana Acosta

 

Cancún.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, celebró que más de 400 mil quintanarroenses lograrán acceder a los Programas Prioritarios que impulsa la Secretaría de Bienestar a través de gobiernos Morenistas, contribuyendo al cierre de las brechas de desigualdad y mejorando la calidad de vida de las familias.

 

En entrevista, Johana Acosta, reconoció el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que junto a la gobernadora Mara Lezama, han logrado la dispersión de más de 3 mil 518 millones de pesos a través de programas sociales, beneficiando a 432 mil 081 quintanarroenses, datos históricos empleados de manera responsable.

 

“Lo hemos manifestado y hoy lo ratificamos, cuando no se tranza, alcanza y hoy los quintanarroenses están siendo testigos que el dinero del pueblo, es para el pueblo y eso solo ha sido posible gracias a los gobiernos morenistas, a los gobiernos con principios, a los gobiernos que están del lado del pueblo”, expresó.

 

Así mismo, reconoció la inversión del Gobierno de México para que los 11 municipios de Quintana Roo, cuenten con 20 sucursales del Banco del Bienestar y permitan que los beneficiarios, sin intermediarios, accedan al cobro de los programas y garanticen bienestar a sus familias.

 

“Hoy lo dijo nuestro presidente de México en su visita a Mérida donde encabezó la reunión Estatal del Bando del Bienestar, la meta de este año es dispersar 600 mil millones de pesos en el país para los diferentes apoyos, y los adultos mayores tendrán un aumento del 25 por ciento el otro año. Es histórico, estos resultados hablan de la 4T”, dijo.

 

La lider de la primera fuerza política en Quintana Roo, hizo una comparativa de gobiernos pasados que privilegiaron los intereses de unos cuantos, y marginaron al pueblo, “hoy en Quintana Roo, tenemos un nuevo rostro, el rostro de una mujer morenista que, no deja a ningún quintanarroense atrás”, concluyó.

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 11 febrero, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Ayuntamiento recibe donación de 80 estudios de mastografía
QUINTANA ROOTULUM

Ayuntamiento recibe donación de 80 estudios de mastografía

28 octubre, 2023
Impulsa Playa del Carmen programa “Escuela de Negocios” para emprendedores
Cabildo aprueba acuerdos para beneficio de solidarenses
Toma protesta nuevo director del IMCAS
Fortalece Mara Lezama tradiciones y costumbres, así como identidad cultural, con la 4ª Feria del Tamal Cancún 2025

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?