Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Gobierno invita a la “Feria del Tamal y del Atole 2024”
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > Gobierno invita a la “Feria del Tamal y del Atole 2024”
Gobierno invita a la “Feria del Tamal y del Atole 2024”
SOLIDARIDAD

Gobierno invita a la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

23 enero, 2024
Updated 2024/01/24 at 12:40 AM
Share
SHARE

 

  • Más de 35 mil tamales de diversos colores, olores y sabores se expondrán en la plaza “28 de Julio” el 2 de febrero, de 4 de la tarde a 10 de la noche. Más de 60 participantes expondrán su riqueza gastronómica

 

 

Gobierno invita a la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

 

 

 

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con el respaldo de la presidenta Lili Campos, el próximo 2 de febrero se realizará la 9ª “Feria del Tamal y del Atole 2024” en la explanada de la plaza “28 de Julio”, de 4 de la tarde a 10 de la noche.

 

Para participar en el rescate de tradiciones y costumbres, el gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, invita a toda la población en general a apoyar este evento, que se va convirtiendo en una incubadora de negocios.

 

En rueda de prensa, los organizadores Ángela Canul y Héctor Escobedo anunciaron que se inscribieron más de 60 participantes de diferentes estados y países, quienes expondrán y compartirán sus tradicionales recetas, algunas de ellas ancestrales. Asimismo, informaron que la convocatoria fue todo un éxito y ya está cerrada.

 

 

Gobierno invita a la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

 

 

 

Todos los participantes expondrán y venderán sus productos, que sumarán más de 35 mil tamales. Se espera una gran afluencia de entre 2 mil a 3 mil personas, con la proyección de alcanzar una derrama económica de un millón de pesos.

 

Durante el evento, se llevarán a cabo concursos para premiar el mejor tamal y el mejor atole, con 10 mil pesos para el primer lugar, 7 mil para el segundo y 5 mil para el tercer lugar. Cabe destacar que, en esta novena edición, habrá un premio sorpresa de 5 mil pesos. Además, habrá un divertido concurso “Premio Comelón”, en el que el participante que consuma la mayor cantidad de tamales en cuatro minutos ganará 5 mil pesos.

 

Es importante mencionar que en el concurso se calificará: textura, presentación y sabor. Dentro de los jueces se contará con el apoyo de los chefs de: Valentín Imperial, del Circo Soley, el corporativo de Blue Bay, Dorados Maroma y del restaurante Boston.

 

 

Gobierno invita a la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

 

You Might Also Like

Renán Sánchez Tajonar comparte con jóvenes universitarios la importancia del Congreso en el bienestar de Quintana Roo

Renán Sánchez Tajonar continúa fortaleciendo a la Familia Verde en Playa del Carmen

Protección de la fauna marina, especialmente los tiburones, es una responsabilidad compartida: Mara Lezama

Renán Sánchez Tajonar celebra con las mamás de la Familia Verde de Cozumel y Playa del Carmen

Mara Lezama entrega becas “Benito Juárez” en el CECyTE II de Playa del Carmen

Victor Hugo Acevedo 23 enero, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Gobierno Municipal pide áreas de donación funcionales
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Gobierno Municipal pide áreas de donación funcionales

28 octubre, 2022
Bloqueos e incendio de negocios en Jalisco y Guanajuato es la respuesta del narco al Ejército
Mara Lezama lleva caravana de Salud para Tod@s a la región 235
Playa del Carmen recibe reconocimiento en encuentro turístico
Diego Castañón preside desfile cívico deportivo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?