FCP.- Con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que transitan por las diversas vialidades de la ciudad y las comunidades, brigadas de la dirección de alumbrado público, continúan realizando trabajos de rehabilitación, cambio y mantenimiento del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad y comunidades.
Bajo esa premisa, el titular de ese departamento, Armando Aguilar Aguilar, dijo que la encomienda de la presidenta municipal Mary Hernández, es atender a la brevedad cada llamado y cada reporte ciudadano de mal funcionamiento en el alumbrado públuico de la ciudad y las comunidades.
Las brigadas de ese departamento se desplazaron la semana pasada en distintos puntos de la ciudad como 55 y 54, calle 67, calle 46, calle 61 x 68 y 72, calle 88 x 51 y 49, la calle 88 x 47 y 45 y las avenidas Lázaro Cárdenas, Santiago Pacheco, y 66.
Este día se atendió la comunidad de laguna Kaná en donde se colocaron 20 luminarias y se ha empezado a colocar reflectores en las escuelas que lo soliciten para apoyar en sus eventos de clausura de fin de curso escolar.
Las brigadas estarán trabajando esta semana en la comunidad de Felipe Berriozabal , la alcaldía de Tihosuco y la unidad deportiva Chan Santa Cruz.