Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Encabeza Mara Lezama la premiación del “Premier Padel Cancún P2” torneo de talla mundial
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > Encabeza Mara Lezama la premiación del “Premier Padel Cancún P2” torneo de talla mundial
Encabeza Mara Lezama la premiación del “Premier Padel Cancún P2” torneo de talla mundial
QUINTANA ROO

Encabeza Mara Lezama la premiación del “Premier Padel Cancún P2” torneo de talla mundial

16 marzo, 2025
Updated 2025/03/17 at 3:12 AM
Share
Encabeza Mara Lezama la premiación del “Premier Padel Cancún P2” torneo de talla mundial
SHARE

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la premiación del Premier Padel Cancún P2, un torneo de talla mundial que se celebró en Cancún y que tuvo como triunfadores a la española Gemma Triay Pons y a la Argentina Delfina Brea Senesi, en la rama femenil, y a Franco Stupaczuk, Argentino, y Juan Lebrón, en la rama varonil.

La gobernadora de Quintana Roo destacó que este evento celebrado del 10 al 16 de marzo no solo puso a Cancún en los ojos del mundo, sino también la calidad de los destinos quintanarroenses, la calidez de nuestra gente y la capacidad organizativa de la entidad.

 

 

“Esto no solo contribuye al bienestar de nuestra población, sino que también nos llena de satisfacción, como gobierno humanista con corazón feminista, poder ser parte de este movimiento global que fomenta el turismo deportivo, la actividad física y el deporte, como una herramienta fundamental para la salud pública” expresó la titular del Ejecutivo.

El evento, de acuerdo con la Secretaría de Turismo, generó una derrama económica por 19.5 millones de dólares, lo que contribuye a la prosperidad compartida por el bienestar de las y los quintanarroenses.

 

 

En el Rafa Nadal Tennis Center de Costa Mujeres, Mara Lezama añadió: Me llena de alegría ver el entusiasmo de nuestra gente porque el pádel ha llegado con fuerza a Quintana Roo y con él, una gran oportunidad de desarrollo para que lo practiquen niñas, niños, jóvenes y adultos, y al jugarlo escriban una gran historia de éxito.

Informó que en la capital, quintanarroense, la orgullosa Chetumal, en donde inicia México, “hemos construido la primera cancha pública de pádel. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el turismo deportivo, con la promoción de espacios para el bienestar y con el impulso de todas las disciplinas que ponen muy en alto el nombre de Quintana Roo” dijo.

 

 

La gobernadora de Quintana Roo agradeció a los organizadores, a la Federación Internacional de Pádel, a la Premier Pádel México, a los patrocinadores y a todos los que hicieron posible que este evento fuera una realidad. Además, felicitó a todos los jugadores y las jugadoras que participaron y, por supuesto, a quienes hoy recibieron su merecida premiación.

 

 

Estuvieron en esta premiación Jorge Mañé Rendón, director de Premier Padel Cancún P2 y presidente de la Federación Mexicana de Padel; Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Padel; David Serraima, director general Qatar Airways Premier Padel Tour; y el senador Eugenio Segura.

 

 

You Might Also Like

Firma Congreso del Pueblo convenio con el Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción

Renán Sánchez Tajonar se reúne con mujeres empresarias en Chetumal

Atenea Gómez Ricalde anuncia mural ganador para el Centro de Bienestar Animal

Ayuntamiento de FCP signa convenio con el Estado en apoyo a sectores vulnerables

Trabaja Congreso del Pueblo en agenda que prioriza la inclusión y la justicia social

Victor Hugo Acevedo 16 marzo, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde transforma Ciudad Mujeres con la pavimentación de más colonias
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde transforma Ciudad Mujeres con la pavimentación de más colonias

19 julio, 2024
Paola Moreno logra histórico triunfo con más de 33 mil votos en el distrito 6
Narcotraficantes de Colombia aceptan “paz” de Petro; perjudica a las organizaciones criminales de México
Presentan App para que niñas, niños y adolescentes vivan sin violencia
Lara Campos y Los Meñiques de la Casa engalanan Show Navideño en Isla Mujeres

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?