Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: En maratónica jornada de Presidenta en tu Comunidad: Mary Hernández anuncia nuevas obras para cinco poblaciones de Felipe Carrillo Puerto
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > En maratónica jornada de Presidenta en tu Comunidad: Mary Hernández anuncia nuevas obras para cinco poblaciones de Felipe Carrillo Puerto
En maratónica jornada de Presidenta en tu Comunidad: Mary Hernández anuncia nuevas obras para cinco poblaciones de Felipe Carrillo Puerto
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

En maratónica jornada de Presidenta en tu Comunidad: Mary Hernández anuncia nuevas obras para cinco poblaciones de Felipe Carrillo Puerto

13 mayo, 2023
Updated 2023/05/13 at 9:50 PM
Share
SHARE

 

En maratónica jornada de Presidenta en tu Comunidad: Mary Hernández anuncia nuevas obras para cinco poblaciones de Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- La Presidenta Municipal Mary Hernández encabezó la octava jornada del programa “Presidenta en tu Comunidad”, visitando cinco localidades contiguas del municipio, llevando trámites y servicios y anunciando nuevas obras que elevarán la calidad de vida a las familias de la zona maya.

 

En Dzoyolá, Filomeno Mata, Kampocolche y Hobompich, la Presidenta escuchó las necesidades de los ciudadanos y supervisó obras recién concluidas que transforman la vida a las familias, como la instalación de pisos firmes y calles pavimentadas.

 

En X-pichil, las distintas direcciones instalaron módulos para asistir a los ciudadanos en trámites y servicios municipales, y se hizo frente a los apoyos previamente solicitados.

 

“Creamos este programa de “Presidenta en tu Comunidad” porque una de las primeras cosas que prometimos es regresar a la localidad ya como presidente municipal y lo seguimos haciendo”, expresó la alcaldesa en X-pichil, donde se construyeron en el último año 45 pisos firmes.

 

En maratónica jornada de Presidenta en tu Comunidad: Mary Hernández anuncia nuevas obras para cinco poblaciones de Felipe Carrillo Puerto

 

Durante la Jornada 8 de “Presidenta en tu Comunidad”, la munícipe aprovechó la ocasión para anunciar nuevas obras sociales: en Dzoyola, se construirán 20 techos; en Filomeno Mata, se edificarán 25 baños; en Kampokolche, se construirá un domo multideportivo; en Hobompich, también se prevé un domo multideportivo; y en X-pichil, se instalarán 20 baños. Estas obras impulsadas por su Cabildo tienen la visión de garantizar bienestar a las familias.

 

Mary Hernández informó a los asistentes que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gracias a las gestiones de la Gobernadora Mara Lezama, aprobó el proyecto “Puerta al Mar”, un logro histórico que conectará a Felipe Carrillo Puerto con el Caribe Mexicano.

 

“Creo que han escuchado del proyecto de la puerta al mar. Lo hemos venido anunciando y lo que queremos construir con todo este proyecto, no solamente ahora que sea este camino o acceso al mar, sino crear todo un potencial turístico en el que definitivamente X-pichil tiene que estar en el centro y creo que hoy se identifica Felipe Carrillo Puerto por ustedes que la gran mayoría son mujeres bordadoras y que se han identificado por sobresalir”, dijo.

 

Audomaro Ché, subdelegado de Dzoyolá, reconoció el trabajo de la alcaldesa en las jornadas maratónicas y de acercamiento con la comunidad.

 

“Hay presidentas municipales que llegan al cargo y no vuelven a pasar a supervisar a la comunidad. Ahora, Mary Hernández, sí está haciendo una buena labor. Está muy contenta la gente de Dzoyolá”, expresó el líder.

 

Acompañaron a la Presidenta Municipal miembros de su gabinete, así como personal de las direcciones de tránsito, municipal, ingresos, recaudadora de rentas, licencias, obras públicas, alumbrado público, servicios públicos, planeación, deportes, participación ciudadana, jurídico, jurisdicción sanitaria, gestión social, CIAM y DIF.

You Might Also Like

Atenea Gómez Ricalde constata avances del nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres

Morena Quintana Roo celebra su 10ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal con llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento

10a Sesión del Consejo Estatal de Morena refuerza la UNIDAD, la CONGRUENCIA y el AVANCE de la TRANSFORMACIÓN en Quintana Roo

Playas de Isla Mujeres brillaron este fin de semana con gran afluencia turística

Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Cozumel

Victor Hugo Acevedo 13 mayo, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
¡Inician las festividades del "Jaanal Pixan" 2023 en Felipe Carrillo Puerto!
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

¡Inician las festividades del “Jaanal Pixan” 2023 en Felipe Carrillo Puerto!

28 octubre, 2023
Atenea Gómez refrenda su compromiso con los pescadores con el programa ‘Familia Pescadora’
Playa del Carmen ya cuenta con 95% de alumbrado público
Atenea Gómez Ricalde presentará informe de resultados en Ciudad Mujeres
Paola Moreno llama desde la Cámara de Diputados a frenar la violencia vicaria, mediática y política en contra de ella y de sus hijas por parte de ex diputado

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?