Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: En alianza Quintana Roo y UNICEF apuestan por la transformación social de la niñez quintanarroense
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > BENITO JUÁREZ > En alianza Quintana Roo y UNICEF apuestan por la transformación social de la niñez quintanarroense
En alianza Quintana Roo y UNICEF apuestan por la transformación social de la niñez quintanarroense
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

En alianza Quintana Roo y UNICEF apuestan por la transformación social de la niñez quintanarroense

28 junio, 2023
Updated 2023/06/28 at 2:31 AM
Share
SHARE

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama sostuvo una reunión de trabajo con el representante en México de UNICEF para sumar acciones a favor de la niñez en educación, alimentación, protección a la infancia contra explotación y eliminar la pobreza
En alianza Quintana Roo y UNICEF apuestan por la transformación social de la niñez quintanarroense

Cancún.- El Gobierno de Quintana Roo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) fortalecen alianzas para trabajar de la mano e implementar un plan de acción en el Estado y que se convierta en un ejemplo de transformación social de la infancia.

 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con el representante en México de UNICEF Luis Fernando Carrera Castro; la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo Verónica Lezama, así como servidores públicos tanto del gobierno del estado como del Fondo para iniciar trabajos y fortalecer la estrategia en favor de la niñez quintanarroenses.

 

La gobernadora Mara Lezama aseguró que la prioridad de este gobierno humanista y progresista -y así se contempla con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo- es garantizar a las niñas y los niños, para que crezcan en paz, con educación, alimentación, protección a la infancia contra la explotación y eliminar la pobreza.

 

Mara Lezama expresó que desde el inicio de este gobierno impulsa la atención a la niñez, el fortalecimiento de los valores en todos los ámbitos, de eliminar los flagelos que se acumularon por años o décadas a causa de un modelo que ya se agotó y procurar su desarrollo integral, con mejor calidad de vida.

 

Por su parte, Carrera Castro, afirmó que este encuentro con el gobierno del estado es el primer paso para impulsar las acciones que ya se realizan en favor de la niñez en cuatro temas esenciales como es la educación, la alimentación, que sean protegidos contra toda forma de explotación y eliminar la pobreza.

 

En alianza Quintana Roo y UNICEF apuestan por la transformación social de la niñez quintanarroense

 

Reconoció la visión de la Gobernadora para hacer que los niños tengan una vida digna con igualdad de derechos.

 

Por su parte, la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama señaló: “Estoy segura que en este encuentro de buena voluntad saldrán acuerdos importantes para el desarrollo de nuestras niñas y niños, gracias por ser parte de este Nuevo Acuerdo acuerdos en el que nos sumamos todos”.

 

Durante la reunión se habló de las acciones que realiza el Sistema DIF Quintana Roo, las de gobierno, de educación, economía, dirigidos a la niñez. Mara Lezama indicó que el equipo de trabaja lo hace 24/7.

 

Por el gobierno de Quintana Roo participaron la presidenta del Sistema DIF Verónica Lezama Espinosa, la secretaria ejecutiva del Sipinna Norma Gabriela Salazar Rivera, el secretario de Salud Flavio Carlos Rosado, el subsecretario de Educación Miguel Ángel Medina Cortazar, la directora del Sistema DIF Abril Cristina Sabido Alcérreca, y el secretario particular de la Gobernadora, Ángel Rivero Palomo.

 

Por UNICEF, la representante adjunta Maki Kato, la especialista en recaudación de fondos Teresa Alamillo, la oficial nacional de educación Paola Gómez, la oficial nacional de nutrición María Fernanda Cobo, el oficial nacional de comunicaciones Antonio Hernández, así como el empresario y filántropo aliado de la UNICEF Elías Sacal, y el empresario Miguel Ángel Lemus.

You Might Also Like

Chacón rinde protesta como vicepresidente de la Red nacional de alcaldes de Pueblos Mágicos 2025

Afinan los últimos detalles para el XX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Cientos de familias disfrutaron las celebraciones de San Bernardino en X-Yatil: Anahí González

Exitosa jornada de “Mujeres Heroicas” en Chunhuhub

Firma Congreso del Pueblo convenio con el Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción

Victor Hugo Acevedo 28 junio, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Propone Jorge Sanén declarar la Semana Estatal de la Justicia Social
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Propone Jorge Sanén declarar la Semana Estatal de la Justicia Social

20 febrero, 2025
Aprueban reforma que hará más funcional a la Fiscalía General
Fortalece Mara Lezama relación diplomática con embajadora británica en México, Susannah Goshko
Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Cozumel
Raperos tulumnenses alzan la voz contra la violencia

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?