Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Emite gobierno convocatoria para docentes creativos
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > Emite gobierno convocatoria para docentes creativos
Emite gobierno convocatoria para docentes creativos
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Emite gobierno convocatoria para docentes creativos

5 julio, 2023
Updated 2023/07/05 at 5:05 PM
Share
SHARE
Para contribuir al impulso a la cultura y las artes, que fomenta Lili Campos, a través del curso de verano Chéejil Páalal
Emite gobierno convocatoria para docentes creativos
Playa del Carmen, Solidaridad.- Este gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos fomenta la cultura y las artes en este destino turístico, por lo que a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imcas) convoca a docentes creativos a participar en el curso de verano Chéejil Páalal (Sonrisa infantil).
Lizbeth Ponce Flores, subdirectora de Fomento y Educación Artística del Imcas, expresó que el objetivo es “ser vínculo de nuestra comunidad artística con los niños y jóvenes de las zonas lejanas para acercarlos al conocimiento de las artes y así brindarles un espacio para que aprendan técnicas enfocadas al reciclaje de materiales y produzcan sus propios productos artísticos”.
Emite gobierno convocatoria para docentes creativos
Es por ello que, este Instituto convoca a docentes creativos, especializados en algunas disciplinas artísticas, para impartir talleres de verano a infantes de seis a 12 años en espacios públicos de las colonias El Petén, Villas del Sol y Cristo Rey. Este curso tendrá duración de dos semanas, del 31 de julio al 11 de agosto, de 10:00 am a 12:00 pm de lunes a viernes.
La subdirectora dijo que cada docente atenderá dos grupos de 25 alumnos en sesiones de 50 minutos y las actividades deben de ser lúdicas, transmitiendo y dejando un aprendizaje que permita obtener una pieza final. La fecha límite para enviar su propuesta de trabajo y constancias curriculares al correo ctalleres.imcas@gmail.com es el 14 de julio y deberán estar dados de alta en el SAT y tener experiencia docente.

You Might Also Like

Renán Sánchez Tajonar comparte con jóvenes universitarios la importancia del Congreso en el bienestar de Quintana Roo

Renán Sánchez Tajonar continúa fortaleciendo a la Familia Verde en Playa del Carmen

Protección de la fauna marina, especialmente los tiburones, es una responsabilidad compartida: Mara Lezama

Renán Sánchez Tajonar celebra con las mamás de la Familia Verde de Cozumel y Playa del Carmen

Mara Lezama entrega becas “Benito Juárez” en el CECyTE II de Playa del Carmen

Victor Hugo Acevedo 5 julio, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

Centro de Bienestar Animal promueve adopción responsable en Felipe Carrillo Puerto: Mary Hernández

18 noviembre, 2024
Nuevo aeropuerto en Quintana Roo, legado del Presidente de México: Mara Lezama
Solidaridad listo para festejar Día de Muertos con festival “Janal Pixan”
Quintana Roo anuncia la implementación del visado electrónico para turistas brasileños que viajen a México, a partir de mayo
Cabildo de Isla Mujeres aprueba por unanimidad el Presupuesto de Egresos 2025

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?