Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Conmemoran los quince años de la Defensoría Pública
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > OTHON P. BLANCO > Conmemoran los quince años de la Defensoría Pública
Conmemoran los quince años de la Defensoría Pública
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Conmemoran los quince años de la Defensoría Pública

26 septiembre, 2023
Updated 2023/09/26 at 10:06 PM
Share
SHARE

 

Conmemoran los quince años de la Defensoría Pública

 

 

Chetumal, Quintana Roo.- La Magistrada Ana Mercedes Castillo Carvajal, Titular de la Segunda Sala Especializada en Materia Familiar y Materia Familiar Oral, fue partícipe de la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a defensoras, defensores y asistentes jurídicos, con motivo del XV Aniversario del Instituto de la Defensoría Pública.

 

En el mensaje inaugural de esta ceremonia, el Director del Instituto de la Defensoría Pública, Fabián Gamboa Song, destacó que en la actualidad, este Organismo Público goza de la confianza ciudadana, por su servicio sólido y eficaz, a través de la asesoría, representación y defensa jurídica que se otorga a los justiciables; por tal motivo, exhortó a todo el personal de esta Institución a no bajar la guardia e intensificar el trabajo conjunto, en razón de que “sin defensa no hay justicia”.

 

A su vez, la Magistrada Ana Mercedes Castillo Carvajal agradeció el trabajo de quienes conforman el Instituto de la Defensoría Pública; cuyos servicios, conferidos de forma humana, empática y profesional, son garantía de los derechos humanos y han contribuido a la consolidación del Sistema de Justicia oral, la puesta en marcha del Sistema de Justicia Laboral; así como a la accesibilidad en las materias Civil, Familiar, Mercantil y de forma reciente a los nuevos Juzgados Especializados en Violencia Familiar contra las Mujeres en la Entidad.

 

Conmemoran los quince años de la Defensoría Pública

 

 

Posterior a la entrega de reconocimientos a las y los Defensores precursores; la Magistrada y el personal del Instituto, participaron en el Panel denominado “Los logros y retos de la Defensoría Pública a quince años de su creación”; en donde las defensoras, defensores y asesores jurídicos, a través de su voz, dieron vida a las experiencias y acontecimientos que hoy forman parte de la historia de esta Institución.

 

Dichas actividades conmemorativas fueron testificadas por el Magistrado Ángel Ysidro Quintal Quintal, Director de la Escuela Judicial; el Magistrado Felipe de Jesús Solís Magaña, Titular de la Cuarta Sala Especializada en Materia Penal Oral; la Secretaría Ejecutiva del Pleno del Consejo de la Judicatura, Geny Alicia Cajun Alonzo; así como por Titulares de las diversas Unidades Administrativas y servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

You Might Also Like

Isla Mujeres da la bienvenida al Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, con la Cena de Capitanes

Gobierno de Mary Hernández instala consejo consultivo municipal y exalta la voz de la niñez Carrilloportense

Atenea Gómez Ricalde inauguró el Taller de Costura “Lines for Life” en la Casa del Adulto Mayor de Zona Continental

Mara Lezama escucha a egresados y les responde con entrega de 94 títulos de licenciados en Educación Primaria y Educación Física

Renán Sánchez Tajonar fortalece el vínculo ciudadano con vecinas y vecinos de la SM 101 en Cancún

Victor Hugo Acevedo 26 septiembre, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde reconoce el trabajo de la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde reconoce el trabajo de la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo

10 septiembre, 2024
Invierte Mara Lezama en educación con obras de calidad
Atenea Gómez Ricalde transforma la calidad de vida de las familias de la colonia La Guadalupana en Ciudad Mujeres
Gobierno de Lili Campos trabaja con comunidad empresarial
Resuelve Mara Lezama necesidades y problemas de más de 800 personas en Audiencia Pública en Cobá

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?