Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Caravana de reyes magos encabezada por Marciano Dzul Caamal e Ileana Canul de Dzul cumple con tulumenses
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > TULUM > Caravana de reyes magos encabezada por Marciano Dzul Caamal e Ileana Canul de Dzul cumple con tulumenses
Caravana de reyes magos encabezada por Marciano Dzul Caamal e Ileana Canul de Dzul cumple con tulumenses
QUINTANA ROOTULUM

Caravana de reyes magos encabezada por Marciano Dzul Caamal e Ileana Canul de Dzul cumple con tulumenses

10 enero, 2023
Updated 2023/01/10 at 7:21 PM
Share
SHARE
Caravana de reyes magos encabezada por Marciano Dzul Caamal e Ileana Canul de Dzul cumple con tulumenses
#Tulum.- La “Caravana de Reyes” 2023 implementada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tulum) y encabezadas por la Lic. Ileana Canul de Dzul y su esposo, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, cumplió su objetivo llevando roscas a las familias y alegría a los niños de toda la geografía municipal de Tulum.
Jornadas maratónicas vivieron las autoridades al visitar primeramente las colonias de la cabecera municipal: Maya Pax, Tumben Kaa, Triunfadores, Lakin-Croc, Xul Kaa, Irregular norte y sur, Aldea Tulum, Yaax Tulum, Huracanes, Cristal, Ejido, Marites, irregular Chivero sur y Cancha Maya. Así mismo, Punta Allen, Zona Maya, Zona de Transición y Riviera Maya.
Vecinos, delegados y subdelegados agradecieron que sus autoridades iniciaran el año con estos recorridos y la entrega de roscas a los jefes y jefas de familia.
En cada oportunidad, la Lic. Ileana Canul de Dzul destacó que la caravana se implementó con el apoyo del alcalde MDC bajo la premisa de fomentar la convivencia familiar y mantener viva una de las tradiciones más grandes con la que se identifica la niñez y que despierta la ilusión como seres humanos.
“Lo importante es la unidad familiar, eso es lo que se viene impulsando con la Caravana de Reyes, la unidad familiar para que ustedes puedan convivir en sus casas con una rosca. Hoy les digo seguiremos sirviendo con amor”, destacó.
Por su parte, el alcalde Marciano Dzul Caamal, refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar con todas y todos, proyectando atención y mejoras a las principales demandas.
Caravana de reyes magos encabezada por Marciano Dzul Caamal e Ileana Canul de Dzul cumple con tulumenses
Caravana de reyes magos encabezada por Marciano Dzul e Ileana Canul de Dzul cumple con tulumenses “Qué mejor iniciando el año venir a visitarlos, saludarlos y desearles que este año nos vaya súper bien, yo sé que sí, iremos trabajando en las obras que nos hacen falta para ir concretando los que no pudimos hacer el año pasado. Vamos a estar trabajando sobre ello para ir resolviendo los pendientes que tenemos”, destacó.
Así mismo se emitió el agradecimiento a los alumnos y maestros del Cecyte Quintana Roo Plantel, Tulum por la generosa donación de juguetes a beneficio de nuestras niñas y niños que participaron en las divertidas dinámicas de la caravana.

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 10 enero, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Entrega Mara Lezama materiales y herramientas a 41 grupos de artesanas y artesanos de comunidades de José María Morelos
JOSE MARIA MORELOSQUINTANA ROO

Entrega Mara Lezama materiales y herramientas a 41 grupos de artesanas y artesanos de comunidades de José María Morelos

30 marzo, 2025
Festeja Lili Campos a las y los adultos mayores de Solidaridad
Lili Campos a favor de servicios dignos para usuarios de transporte
Sheinbaum: Heroínas de la Historia de México
Enfocan esfuerzos para prevenir incendios forestales en la actual temporada de sequía en Puerto Morelos

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?