Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, continúa marcando un precedente en el desarrollo de Ciudad Mujeres, con la entrega de obras de infraestructura, como la que se entregó hace unos días en la colonia La Guadalupana.
Estas acciones reflejan el compromiso de la alcaldesa isleña, por transformar la calidad de vida de las familias de la Zona Continental, que durante años padecieron rezagos en servicios básicos.
En los primeros 100 días de gobierno, la administración municipal entregó calles pavimentadas, banquetas, guarniciones, y luminarias de tecnología LED que iluminan y brindan mayor seguridad a las y los habitantes de la colonia. La obra, que abarca más de 300 metros lineales, también incluye la construcción de un pozo de absorción para prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias, mejorando la infraestructura hidráulica de la zona.
Durante la inauguración, la Presidenta Municipal precisó que estas obras son parte de su compromiso con la justicia social, buscando mejorar las condiciones de vida de las familias isleñas.
“Estas acciones representan un paso importante hacia un futuro más seguro y digno para todas las familias de Ciudad Mujeres”, expresó.
La pavimentación de calles con concreto asfáltico, las banquetas accesibles y un sistema moderno de alumbrado público, forman parte de un modelo integral de desarrollo urbano que responde a las necesidades de la familias. Además de mejorar la movilidad y la seguridad, estas obras fortalecen el tejido social al dotar a la colonia de infraestructura de calidad y sostenible.
Con estas obras integrales, el Gobierno de Isla Mujeres, reafirma su misión de construir un municipio más equitativo y con mayores oportunidades para todos, demostrando que cuando se combate a la corrupción, el dinero alcanza para más.