Isla Mujeres, Quintana Roo.- Como parte del operativo especial implementado durante la temporada vacacional de Semana Santa, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido por las principales playas de la ínsula, con el objetivo de supervisar personalmente las acciones en materia de seguridad, limpieza y de servicios públicos, que hoy se ofrecen tanto a turistas como a las familias isleñas.
Durante su visita, la alcaldesa constató el trabajo coordinado entre las diferentes áreas del Ayuntamiento, como Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Zofemat, Servicios Públicos y Turismo, a través de los módulos de atención.
Atenea Gómez, destacó que Isla Mujeres se ha consolidado como uno de los destinos favoritos del Caribe mexicano gracias a su belleza natural, a los trabajos para mantener limpias, seguras y ordenadas las playas y desde luego al esfuerzo conjunto por brindar una atención de calidez.
La Presidenta Municipal, caminó por Playa Norte y Playa Centro, donde dialogó con el personal operativo que se encarga de estos trabajos, también con prestadores de servicios turísticos y turistas nacionales e internacionales, escuchando de primera mano sus comentarios y necesidades. Señaló que el compromiso de su Gobierno es brindar una experiencia segura y placentera para quienes visitan el destino.
Atenea Gómez, resaltó que la presencia de elementos de seguridad, personal de auxilio y brigadas de limpieza en los puntos de mayor afluencia es para mantener el orden, prevenir incidentes y responder con rapidez ante cualquier eventualidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar con el corazón por Isla Mujeres, promoviendo un destino seguro, limpio y hospitalario para todas y todos.