Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde supervisa los avances del nuevo Centro de Control Comando C2 en Costa Mujeres
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde supervisa los avances del nuevo Centro de Control Comando C2 en Costa Mujeres
Atenea Gómez Ricalde supervisa los avances del nuevo Centro de Control Comando C2 en Costa Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde supervisa los avances del nuevo Centro de Control Comando C2 en Costa Mujeres

27 marzo, 2025
Updated 2025/03/28 at 3:05 AM
Share
Atenea Gómez Ricalde supervisa los avances del nuevo Centro de Control Comando C2 en Costa Mujeres
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo.– La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervisión en la construcción del Centro de Comando y Control (C2) en Costa Mujeres, una obra con la que se fortalecerá la seguridad y el orden en el municipio.

Durante su visita, la alcaldesa isleña constató el importante avance en la edificación del C2, que actualmente se encuentra en la etapa de acabados y equipimiento.

“Para mi grata sorpresa, la semana pasada estábamos en obra gris, y ahora estamos en los acabados, detallando. Ya prácticamente poniendo puertas, ventanas y equipando. Ya están las pantallas, ya está el piso en todo el edificio”, expresó la alcaldesa isleña.

 

 

Este proyecto es una obra para dotar al municipio de tecnología de punta para la vigilancia y el monitoreo en tiempo real.

“Un trabajo que se financia con el producto del éxito turístico de la zona, con el derecho de saneamiento, pero también con Fortamun, un recurso que siempre debió haberse destinado a la seguridad de Isla Mujeres y en este gobierno lo hacemos y lo entendemos muy bien”, destacó Gómez Ricalde.

El C2 de Costa Mujeres estará equipado con la tecnología de última generación, integrando tecnología artificial que permitirá a través de las 22 cámara nuevas de alta tecnología la lectura de placas vehiculares y la detección de personas a través del reconocimiento facial.

Al interior habrá un VideoWall de 7×2 metros que facilitará el monitoreo en tiempo real de las cámaras que existen en zona continental y de la zona insular.

 

 

Además, su infraestructura fue diseñada para brindar una operatividad eficiente, con áreas de monitoreo, sala de juntas y equipamiento de primer nivel.

Atenea Gómez, recalcó que esta obra es el resultado del esfuerzo y la transparencia en el manejo de los recursos públicos. “Una obra producto del trabajo, del esfuerzo, del compromiso, de la honestidad, del talento y la creatividad de un gobierno que quiere dar resultados”, aseguró.

El Gobierno de Isla Mujeres refrenda su compromiso de seguir transformando el municipio en beneficio de su gente con un modelo de seguridad eficiente y moderno, tal y como lo establece la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

 

You Might Also Like

Trabaja Congreso del Pueblo en agenda que prioriza la inclusión y la justicia social

Atenea Gómez Ricalde constata avances del nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres

Morena Quintana Roo celebra su 10ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal con llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento

10a Sesión del Consejo Estatal de Morena refuerza la UNIDAD, la CONGRUENCIA y el AVANCE de la TRANSFORMACIÓN en Quintana Roo

Playas de Isla Mujeres brillaron este fin de semana con gran afluencia turística

Victor Hugo Acevedo 27 marzo, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Se reúnen en Cancún la gobernadora Mara Lezama y la secretaria de Economía Raquel Buenrostro
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

Se reúnen en Cancún la gobernadora Mara Lezama y la secretaria de Economía Raquel Buenrostro

19 enero, 2024
Instalan Comité del XIX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”
“Crédito Transforma tu Pyme” impulsa a emprendedores de Solidaridad
Felipe Carrillo Puerto inicia septiembre con intenso fervor patrio
Lili Campos promueve seguridad jurídica para solidarenses

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?