Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde impulsa el desarrollo de Ciudad Mujeres con obras transformadoras
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde impulsa el desarrollo de Ciudad Mujeres con obras transformadoras
Atenea Gómez Ricalde impulsa el desarrollo de Ciudad Mujeres con obras transformadoras
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde impulsa el desarrollo de Ciudad Mujeres con obras transformadoras

8 noviembre, 2024
Updated 2024/11/09 at 12:49 AM
Share
Atenea Gómez Ricalde impulsa el desarrollo de Ciudad Mujeres con obras transformadoras
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Cumpliendo el compromiso de mejorar la infraestructura urbana y transformar la calidad de vida de las familias de Ciudad Mujeres, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, avanza con la importante obra integral de la colonia La Guadalupana.

Los trabajos integrales incluyen la pavimentación de siete calles internas, la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de alumbrado público con cableado subterráneo.

 

 

Atenea Gómez, reafirma su compromiso con el desarrollo y la transformación de Ciudad Mujeres, destacando que en el caso de la colonia La Guadalupana, también se está construyendo un parque infantil para brindarles a las niñas y niños, un espacio donde puedan jugar y ser felices.

 

 

El Coordinador General de Obras Públicas, Ángel Hernández Azueta, precisó que se está llevando a cabo la pavimentación de siete calles internas de las colonias mencionadas, como parte del Programa de Inversión Anual (PIA) de 2024, la cual lleva un avance del 80 por ciento.

 

 

El proyecto incluye trabajos como el nivelado y compactación del terreno, la colocación de asfalto, la construcción de guarniciones y banquetas, y la pintura de señales viales. El objetivo es mejorar la movilidad y seguridad de las calles.

Además, se dio a conocer que, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN), se lleva a cabo la construcción de una red de alumbrado público en la colonia La Guadalupana. Este proyecto, que ya tiene un 90% de avance, incluye la colocación de 79 lámparas led, lo cual permitirá una iluminación eficiente y segura para toda la comunidad

 

 

Con estas acciones, el Gobierno de Isla Mujeres se alinea al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja en la transformación con servicios de calidad para todas y todos.

 

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 8 noviembre, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde entrega mochilas nuevas en Zona Agrícola y Francisco May
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde entrega mochilas nuevas en Zona Agrícola y Francisco May

1 septiembre, 2025
Asiste Mara Lezama a reunión nacional convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum para revisar programa IMSS-Bienestar
IMOVEQROO Activa Operativo Tormenta en Quintana Roo en apoyo a conductores y vehículos afectados por la Tormenta Tropical “Helene”
Reabre zona arqueológica “El Meco”, restaurada y con nuevos servicios para visitantes y turistas: Mara Lezama
Asamblea de la ONU recibe plan de AMLO para la paz en Ucrania

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?