Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó un recorrido de supervisión por la Avenida Rueda Medina, como parte de las acciones para mantener la limpieza, seguridad y orden de Isla Mujeres, en esta temporada vacacional decembrina.
La finalidad de este recorrido, fue exhortar a los comerciantes y prestadores de servicios turísticos, a respetar la vía pública, señalética y reglamento de Tránsito, con el objetivo de continuar con la limpieza y el orden de Isla Mujeres, para brindarles a turistas y locales la mejor de las experiencias en este importante destino turístico.
Atenea Gómez, exhortó a las isleñas e isleños a sumar esfuerzos para seguir consolidando el éxito turístico de Isla Mujeres, que genera prosperidad compartida y bienestar para todas y todos.
El Gobierno Municipal mantiene recorridos permanentes todos los días, con la participación del personal de diversas direcciones, reforzando la vigilancia en playas, zonas turísticas y áreas de mayor afluencia, para constatar que todo marche en orden en estas vacaciones decembrinas. La finalidad de estos recorridos es levantar incidencias y atender de manera inmediata las solicitudes de los ciudadanos y visitantes.
Durante su recorrido, la alcaldesa isleña aprovechó la ocasión para saludar y conversar con prestadores de servicios turísticos, quienes destacaron la respuesta positiva de los turistas en esta temporada vacacional, así como también saludó a turistas, a quienes invitó a disfrutar de los diversos atractivos de este Pueblo Mágico, así como a cuidar de las playas y depositar la basura en su lugar.
Además, recordó a la ciudadanía y a los visitantes que, ante cualquier situación que requiera asistencia, cuentan con el apoyo de los elementos de los tres órdenes de Gobierno, desplegados a través del Operativo de Seguridad de la Temporada Vacacional de Invierno, quienes están siempre atentos para atender cualquier eventualidad que se registre.
Estas acciones son parte del compromiso del Gobierno Municipal, para mantener el liderazgo turístico de Isla Mujeres y asegurar que el éxito del sector se traduzca en prosperidad compartida y bienestar para todas las familias isleñas.