Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde encabeza ‘Conversatorio Mujeres que Transforman’ en Isla Mujeres
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde encabeza ‘Conversatorio Mujeres que Transforman’ en Isla Mujeres
Atenea Gómez Ricalde encabeza ‘Conversatorio Mujeres que Transforman’ en Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde encabeza ‘Conversatorio Mujeres que Transforman’ en Isla Mujeres

17 octubre, 2024
Updated 2024/10/17 at 11:37 PM
Share
Atenea Gómez Ricalde encabeza ‘Conversatorio Mujeres que Transforman’ en Isla Mujeres
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo.- En el marco de la conmemoración del 71 Aniversario del Voto Femenino en México, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, realizó el conversatorio “Mujeres que Transforman” en el Auditorio de la Universidad Sacro Cuore.

En el evento, organizado a través de la Instancia Municipal de la Mujer, se reunieron más de 150 mujeres y o articiparon como ponentes Diana Alicia Martínez Márquez, Directora General del Hotel Posada del Mar; Irma Noemi Moguel Larriva, Ex regidora y María Luisa Magaña Trejo, Embajadora de la Agenda 20230 de la Organización de las Naciones Unidas, quienes hablaron de cómo han incursionado en el ámbito político, de sus trayectorias, del liderazgo político, de cómo ha influido la política en sus vidas y del impacto que han logrado en la comunidad y en su entorno.

 

Atenea Gómez remarcó que en la política mexicana tenemos a la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y en Quintana Roo, a la primera mujer Gobernadora, Mara Lezama Espinosa, mientras que en Isla Mujeres la alcaldesa isleña es la primera mujer en reelegirse en el cargo de Presidenta Municipal, convirtiéndose también en la candidata con más votos en Quintana Roo con un 80 por ciento.

 

La alcaldesa mencionó que se busca promover la equidad de género y fortalecer la representación femenina en la política municipal, en un momento donde el liderazgo de las mujeres sigue ganando terreno.

Atenea Gómez agregó que este conversatorio permitió a mujeres influyentes en la política local compartir sus experiencias, reflexionar sobre los retos que han enfrentado, y destacar el impacto transformador de su participación en la vida pública.

 

La alcaldesa isleña precisó que con estos conversatorios se busca es inspirar a nuevas generaciones y subrayar el papel fundamental de las mujeres en la construcción de un futuro más equitativo y justo.

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 17 octubre, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Inicia la Campaña de Vacunación Antirrábica en Felipe Carrillo Puerto
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

Inicia la Campaña de Vacunación Antirrábica en Felipe Carrillo Puerto

25 septiembre, 2023
Crecimiento del 1% en México prevé el Fondo Monetario Internacional
Playas de Isla Mujeres obtienen calificaciones de excelencia al refrendar su distintivo Blue Flag
CFE Internet para Todos: Estos son los costos de los paquetes de telefonía móvil
Tren Maya será inaugurado en 2023

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?