Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde encabeza ceremonia de regreso a clases en Isla Mujeres
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde encabeza ceremonia de regreso a clases en Isla Mujeres
Atenea Gómez Ricalde encabeza ceremonia de regreso a clases en Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde encabeza ceremonia de regreso a clases en Isla Mujeres

26 agosto, 2024
Updated 2024/08/26 at 5:38 PM
Share
Atenea Gómez Ricalde encabeza ceremonia de regreso a clases en Isla Mujeres
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la ceremonia de inauguración de regreso a clases del ciclo escolar 2024-2025, que se realizó en la Escuela Primaria “Julio Sauri Espinoza” turno matutino, de la colonia La Gloria, en la Zona Insular del municipio.

La alcaldesa isleña les dio la bienvenida a los más de 6 mil 100 estudiantes que regresaron a las aulas, a quienes les deseó un exitoso retorno a clases, reiterándoles que seguirá trabajando con el corazón para apoyarlos e impulsarlos a lograr sus metas.

Durante la ceremonia, Atenea Gómez junto con la Directora de Educación Básica de la Zona Norte de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Marcelina Sagrero Balado, entregó los libros de texto a las alumnas y alumnos del plantel.

 

La alcaldesa recordó que durante las vacaciones de verano, el Gobierno Municipal realizó trabajos de limpieza general, chapeo y acciones de descacharrización en las escuelas de todos los niveles educativos tanto en la Zona Continental como en la Insular, así como también en coordinación con la Secretaría de Salud de Quintana Roo y el Área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, fueron termonebulizadas todos los planteles, para que las niñas y niños tengan entornos saludables en este regreso a clases.

“Estos libros gratuitos serán sus grandes aliados en este nuevo ciclo escolar”, destacó la alcaldesa isleña, al agradecer al Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, por brindarles a las niñas y niños las herramientas necesarias para estudiar y prepararse.

 

 

La alcaldesa isleña agregó que se puso en marcha el Programa Escuadrón Escolar, para reforzar la vigilancia en las escuelas, prevenir accidentes de tránsito y agilizar el tránsito en los horarios de entrada y salida escolar.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Supervisor de la Zona Escolar 039, José Manuel Cuevas González; el Secretario General del H. Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo; la Directora General de Desarrollo Social, Rosa Elena Ríos Fernández; la Directora de Educación, Luz María Rodríguez Méndez y el Director de la Escuela Primaria “Julio Sauri Espinoza”, Laureano Ebrain Chulin Uc.

 

You Might Also Like

Firma Congreso del Pueblo convenio con el Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción

Renán Sánchez Tajonar se reúne con mujeres empresarias en Chetumal

Atenea Gómez Ricalde anuncia mural ganador para el Centro de Bienestar Animal

Ayuntamiento de FCP signa convenio con el Estado en apoyo a sectores vulnerables

Trabaja Congreso del Pueblo en agenda que prioriza la inclusión y la justicia social

TAGGED: destacadas
Victor Hugo Acevedo 26 agosto, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES

Nombra López Obrador a Leticia Ramírez como nueva secretaria de Educación

15 agosto, 2022
Atenea Gómez Ricalde inaugura primera etapa de la carretera Rancho Viejo
¡Orgullo mexicano! Gabriel Cataño consigue boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024
Sin inglés ni francés: en Canadá ofrecen trabajo de 60 mil pesos mensuales a mexicanos
UT Cancún anuncia nueva licenciatura en terapia física

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?