Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el tradicional brindis de Fin de Año con el personal del Ayuntamiento, un evento cargado de gratitud y espíritu de trabajo en equipo, que reunió a representantes de todas las áreas administrativas en los bajo del Palacio Municipal.
Durante su mensaje, la alcaldesa isleña reconoció el compromiso y esfuerzo diario del personal que hace posible el buen funcionamiento del municipio y reiteró su llamado a seguir transformando el bienestar social de las familias.
“Gracias a cada uno de ustedes por dar lo mejor de sí mismos en beneficio de Isla Mujeres. El 2024 fue un año de retos, pero también de grandes logros. Estoy convencida de que, unidos, podemos seguir transformando el futuro que nuestra gente merece”, expresó Atenea Gómez.
El brindis fue una oportunidad para fortalecer los lazos de compañerismo entre los trabajadores del Ayuntamiento, quienes compartieron momentos de convivencia en un ambiente cálido y festivo.
Atenea Gómez aprovechó la ocasión para saludar a cada uno de las y los colaboradores, a quienes agradeció el esfuerzo y trabajo realizado por todas las áreas del Ayuntamiento, que han contribuido al crecimiento y desarrollo de Isla Mujeres
La alcaldesa isleña, exhortó al equipo del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos en el año que comienza, con el objetivo de continuar avanzando hacia una Isla Mujeres más próspera.
“Que el 2025 sea un año lleno de éxitos y satisfacciones para cada uno de ustedes y sus familias. Sigamos trabajando con el corazón y con la firme convicción de servir a las familias isleñas”, agregó.