Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Aprueba Cabildo de Tulum reglamentos internos, convenios y modificación del Bando de Policía y Gobierno
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > TULUM > Aprueba Cabildo de Tulum reglamentos internos, convenios y modificación del Bando de Policía y Gobierno
Aprueba Cabildo de Tulum reglamentos internos, convenios y modificación del Bando de Policía y Gobierno
QUINTANA ROOTULUM

Aprueba Cabildo de Tulum reglamentos internos, convenios y modificación del Bando de Policía y Gobierno

29 noviembre, 2022
Updated 2022/11/29 at 2:52 AM
Share
SHARE

Aprueba Cabildo de Tulum reglamentos internos, convenios y modificación del Bando de Policía y Gobierno

 

Tulum, Quintana Roo.- La síndico, regidoras y regidores encabezados por el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal aprobaron éste día dos reglamentos internos de la administración pública municipal, la reforma al reglamento de bando de Policía y Gobierno y autorizaron la suscripción de convenios con el Gobierno del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa.

 

Fue en la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de cabildo, en la que primero el cabildo aprobó por mayoría, el reglamento interior de la dirección general de infraestructura pública y de la dirección general de servicios públicos municipales, a fin de actualizar y eficientar el servicio de la administración pública municipal.

 

Así mismo se aprobó reformar el Bando de Policía y Gobierno y del reglamento de la Administración Pública, con lo cual se reconoce territorialmente en la geografía de Tulum a la cabecera municipal, y como delegaciones a: Akumal, Chemuyil, Coba, Chanchen 1, Chanchen Palmar y Javier Rojo Gómez, mientras que como subdelegación a: Macario Gómez, Francisco Uh May, Manuel Antonio Ay, San Juan, San Pedro Cobá, Sahcabmucuy, Hondzonot y Yaxché.

 

Aprueba Cabildo de Tulum reglamentos internos, convenios y modificación del Bando de Policía y Gobierno

 

En la misma sesión, se aprobó y autorizó al presidente municipal MDC y miembros de su gabinete llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración, de manera conjunta con el órgano interno de control y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, a efecto de brindar servicios de defensoría gratuita, el cual estará a cargo de la unidad de asistencia jurídica del tribunal en favor de los presuntos responsables de los procedimientos de responsabilidad administrativa que instruya el órgano interno.

 

Así mismo, el cuerpo edilicio avaló llevar a cabo la suscripción de un convenio de colaboración administrativa para la Consolidación y Uso de la Plataforma Estatal de Información Catastral y Registral entre el Gobierno del Estado y Municipal, el cual permitirá proteger el mercado inmobiliario, dotando de seguridad jurídica a las inversiones y coadyuvará en la prevención de delitos, y a su vez, permitirá sentar las bases del catastro multifinalitario y estandarizado a nivel nacional.

 

En la misma sesión, se aprobó el acta de la Vigésimo Séptima Sesión Ordinaria de fecha 24 octubre del 2022.

 

Al término de la sesión, el edil MDC, hizo una invitación cordial a los Tulumnenses para que asistan el próximo 30 de noviembre frente al palacio para el tradicional encendido de luces navideñas.

You Might Also Like

Chacón rinde protesta como vicepresidente de la Red nacional de alcaldes de Pueblos Mágicos 2025

Afinan los últimos detalles para el XX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Cientos de familias disfrutaron las celebraciones de San Bernardino en X-Yatil: Anahí González

Exitosa jornada de “Mujeres Heroicas” en Chunhuhub

Firma Congreso del Pueblo convenio con el Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción

Victor Hugo Acevedo 29 noviembre, 2022
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Quintana Roo tendrá su primer Corredor Artesanal en Tulum
QUINTANA ROOTULUM

Quintana Roo tendrá su primer Corredor Artesanal en Tulum

15 abril, 2023
Hoteles de la Riviera Maya se unen a iniciativa mundial para reducir contaminación plástica
Mara Lezama se reúne con titulares de seguridad
Se dan el sí 280 parejas en las Bodas Colectivas 2023
Atenea Gómez Ricalde fortalece la proyección internacional de Isla Mujeres y Costa Mujeres

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?