A través de redes sociales, el presidente AMLO junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez desearon lo mejor al pueblo de México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador deseo a la ciudadanía que estén felices, tengan salud y que la cena, aunque sea modesta, la disfruten con toda la familia, en su concepción amplia, que también tiene que ver con amistades cercanas.
En un mensaje con motivo de la Navidad acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, mandó un fuerte abrazo por el cierre de año.
“A todos abrazos y también a mis adversarios, no odiar, querernos. Podemos tener diferencias y darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos. Hay que querernos, el amor por encima de todo”, señaló.
López Obrador planteó que hay amor a los semejantes, a la naturaleza, a los animales y a la patria. ”Aspiro a una República amorosa”.
El mandatario calificó a Jesucristo como el dirigente social más importante que ha existido en la tierra; el que más ha demostrado con hechos, abnegación, con su vida, el amor a los pobres.
“Lucho en contra de la opresión y por eso lo sacrificaron los potentados y poderosos de su época. Nos dejó la gran enseñanza del amor al prójimo, abundó el mandatario”, apuntó.
Asimismo, destaco que hoy es un día para celebrar porque nace el defensor más importante “de la gente humilde, de la gente pobre, de los humillados”.
con esto, el presidente AMLO señaló que estas fiestas navideñas y las de fin de año las pasaría en compañía de sus hijos, esposa y nietos.