Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Gobierno de Chacón es reconocido por fortalecer la ética en el servicio público
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > COZUMEL > Gobierno de Chacón es reconocido por fortalecer la ética en el servicio público
Gobierno de Chacón es reconocido por fortalecer la ética en el servicio público
COZUMELQUINTANA ROO

Gobierno de Chacón es reconocido por fortalecer la ética en el servicio público

24 marzo, 2026
Updated 2026/03/24 at 12:05 PM
Share
SHARE

 

Cozumel.- El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, asistió al evento “Estrellas de la Transformación: Ética y Excelencia Pública”, impulsado por la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Quintana Roo, cuyo objetivo fue reconocer y consolidar la cultura de la integridad y la mejora continua dentro del gobierno estatal.

 

En este marco, el titular del Órgano Interno de Control, Fidencio Balam Puc, así como Jorge Alberto Domínguez Pérez y Gerardo Gabriel Naal Mendoza, obtuvieron la certificación en Ética en el Servicio Público, reafirmando que en Cozumel hacer las cosas bien es una práctica constante y un compromiso permanente con la ciudadanía.

 

Gobierno de Chacón es reconocido por fortalecer la ética en el servicio público

 

Asimismo, la isla continúa fortaleciendo la ética como base del trabajo diario, asumiendo la responsabilidad de capacitar y acompañar a más servidores públicos para consolidar una administración sustentada en la honestidad, la transparencia y el servicio a la gente.

 

Durante la ceremonia, también se llevó a cabo la toma de protesta de los Comités de Ética y de Prevención de Conflicto de Interés (COEPCI) del Poder Ejecutivo, además de la entrega de certificados a integrantes de estos comités en materia de Ética en el Servicio Público y a jóvenes estudiantes Guardianes de la Transformación y del Campo que concluyeron su formación en Ética Profesional y Ética Ciudadana, así como el reconocimiento a instituciones destacadas por su compromiso con la excelencia en el servicio público.

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 24 marzo, 2026
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Cozumel recibirá en la primera semana de agosto a más de 62 mil turistas en la semana 32 en 17 cruceros.
COZUMELQUINTANA ROO

Cozumel recibirá en la primera semana de agosto a más de 62 mil turistas en la semana 32 en 17 cruceros

3 agosto, 2025
Mara Lezama y Mary Hernández llaman a no salir de sus hogares a partir de las 16:00 horas: Activaron el Centro de Mando, Monitoreo y Control en Felipe Carrillo Puerto
Isla Mujeres cierra con éxito el Carnaval “Los elementos del Caribe” 2025
Cabildo de Solidaridad aprueba modificación del POA 2023
Jorge Sanén destaca avance histórico en la homologación electoral de Quintana Roo con la Reforma Nacional

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?