Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Mary Hernández encabeza acciones preventivas ante el paso de la onda tropical en la Península
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > Mary Hernández encabeza acciones preventivas ante el paso de la onda tropical en la Península
Mary Hernández encabeza acciones preventivas ante el paso de la onda tropical en la Península
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROOZONA MAYA

Mary Hernández encabeza acciones preventivas ante el paso de la onda tropical en la Península

7 octubre, 2025
Updated 2025/10/07 at 10:50 PM
Share
Mary Hernández encabeza acciones preventivas ante el paso de la onda tropical en la Península
SHARE

La presidenta municipal Mary Hernández encabezó este día un recorrido de supervisión en los puntos susceptibles a encharcamientos de la cabecera municipal, con el objetivo de evaluar la situación y coordinar labores de prevención y limpieza, ante el paso de la onda tropical que afecta la península con lluvias torrenciales frecuentes.

 

 

Acompañada de dos brigadas de Protección Civil, elementos de la SEDENA, MARINA, Secretaria de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, la presidenta municipal recorrió la calle 66 hasta la avenida Santiago Pacheco Cruz, la calle 62 hasta la calle 73 y en la colonia Emiliano Zapata II, frente al centro de salud, los cuales fueron señalados como puntos críticos y áreas más afectadas.

 

 

Mary Hernández destacó durante el recorrido que estas acciones se realizan para emprender tareas preventivas y de respuesta inmediata en las que se involucran el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, con el objetivo primordial de ejercer una acción conjunta y efectiva para la mantener la seguridad y la integridad de ciudadanía carrilloportense.

 

 

Con este recorrido se activaron los servicios de emergencia con los miembros del comité especializado en fenómenos hidrometeorológicos como el personal de obras públicas, servicios públicos municipales, protección civil municipal y seguridad pública, quienes estarán realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de la infraestructura pluvial para evitar inundaciones mayores y proteger a la población.

 

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 7 octubre, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Cabildo de Isla Mujeres aprueba acuerdos para impulsar la justicia social y regularización de la tierra
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Cabildo de Isla Mujeres aprueba acuerdos para impulsar la justicia social y regularización de la tierra

28 febrero, 2025
Teatro de Cancún, un espacio para nuestra gente: Mara Lezama
Lili Campos inició la construcción de la segunda playa inclusiva
Triatletas quintanarroenses brillan en Campeonato Mundial ‘Abu Dhabi 2022’
Mara Lezama construye una cultura de paz para transformar la vida de las y los quintanarroenses

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?