Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Glosa del Tercer Informe permitirá conocer a fondo los resultados de la gobernadora Mara Lezama, destaca Renán Sánchez Tajonar
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > OTHON P. BLANCO > Glosa del Tercer Informe permitirá conocer a fondo los resultados de la gobernadora Mara Lezama, destaca Renán Sánchez Tajonar
Glosa del Tercer Informe permitirá conocer a fondo los resultados de la gobernadora Mara Lezama, destaca Renán Sánchez Tajonar
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Glosa del Tercer Informe permitirá conocer a fondo los resultados de la gobernadora Mara Lezama, destaca Renán Sánchez Tajonar

29 septiembre, 2025
Updated 2025/09/30 at 2:04 AM
Share
Glosa del Tercer Informe permitirá conocer a fondo los resultados de la gobernadora Mara Lezama, destaca Renán Sánchez Tajonar
SHARE

Chetumal, Quintana Roo.- Como parte del compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, dieron inicio las comparecencias de las y los titulares del gabinete legal y ampliado ante la XVIII Legislatura como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno.

 

 

El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que es un gran momento para profundizar en los temas abordados por la gobernadora Mara Lezama en su mensaje al pueblo con motivo de su tercer informe de gobierno.

 

 

En estas comparecencias se podrá conocer cómo se ejecutó el recurso, así como los programas implementados en beneficio de las y los quintanarroenses, a través de un ejercicio de retroalimentación con las y los diputados.

En este primer día se presentó Esther Burgos Jiménez, titular de la Secretaría de las Mujeres, para rendir cuentas sobre las acciones implementadas en materia de prevención y atención a la violencia de género, así como el impulso a la igualdad sustantiva, que fortalecen el respeto y los derechos de todas las mujeres en Quintana Roo.

 

 

Por su parte, María Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno, compareció en el Congreso, destacando los esfuerzos de gobernabilidad, coordinación institucional y fortalecimiento del estado de derecho para consolidar un Quintana Roo más fuerte.

También se presentó Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana para ahondar en las estrategias en materia de seguridad y construcción de paz en la entidad.

La jornada concluirá con la comparecencia del secretario de Salud Flavio Carlos Rosado, para exponer los resultados en materia de salud.

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 29 septiembre, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Diego Castañón visita y escucha a vecinos de la colonia Centro
QUINTANA ROOTULUM

Diego Castañón visita y escucha a vecinos de la colonia Centro

12 julio, 2023
Impuestos de contribuyentes reflejados en obras para Solidaridad
Atenea Gómez Ricalde reconoce la valiosa labor de la policía en la Construcción de la Paz en Isla Mujeres
Capturan FGE de Quintana Roo y SSC a 24 personas por narcomenudeo en Benito Juárez
Morena iniciará el proceso de conformación de 71,541 comités seccionales en todo el país; Quintana Roo listo para organizar desde las bases

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?