Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Chacón y Diana Sosa clausuran la Semana del adulto mayor con Tardeada del Recuerdo
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > COZUMEL > Chacón y Diana Sosa clausuran la Semana del adulto mayor con Tardeada del Recuerdo
Chacón y Diana Sosa clausuran la Semana del adulto mayor con Tardeada del Recuerdo
COZUMELQUINTANA ROO

Chacón y Diana Sosa clausuran la Semana del adulto mayor con Tardeada del Recuerdo

24 agosto, 2025
Updated 2025/08/24 at 2:19 PM
Share
SHARE

 

Cozumel. – El Presidente Municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, junto con su esposa la presidenta honoraria del Sistema DIF Cozumel, Diana Sosa Blanco, encabezaron la clausura de la Semana del Adulto Mayor con la tradicional “Tardeada del Recuerdo”, realizada en la Explanada de la Bandera, como parte de las actividades por el Día Nacional del Adulto Mayor.

 

Bajo el lema: “Por la paciencia infinita y el amor incondicional. Como los abuelitos no hay nadie igual”, el Presidente Municipal agradeció a las y los adultos mayores que participaron con entusiasmo en cada una de las dinámicas de la semana y los invitó a sumarse nuevamente el próximo año con la misma energía y alegría que caracterizó esta edición.

 

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Cozumel, Diana Sosa Blanco, refrendó el compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan la integración, el reconocimiento y el bienestar de los adultos mayores, destacando el valor de su experiencia y sabiduría para las nuevas generaciones.

 

Chacón y Diana Sosa clausuran la Semana del adulto mayor con Tardeada del Recuerdo

 

En compañía de la síndico municipal, Daniela Ayala Blanco, la coordinadora de la Estancia de Día del Adulto Mayor, Vlady Vivas Valdez, así como integrantes del gabinete municipal, las autoridades presenciaron el “Maratón de Baile”, en el que participaron más de 20 personas en las categorías individual y por pareja.

 

Chacón y Diana Sosa clausuran la Semana del adulto mayor con Tardeada del Recuerdo

 

Al concluir el concurso, se entregaron premios y reconocimientos, en la categoría individual, el primer lugar fue para Silvia Mendicuti; segundo lugar, Lorena Cámara Garrido; y el tercer lugar, María Murillo. En la categoría de pareja, resultaron ganadores Mario Benavidez y María Elena González.

 

Asimismo, se llevó a cabo la premiación de las actividades realizadas durante la semana, entre ellas la convocatoria #ComoDicenMisAbuelos, el concurso de canto “Cazando Talentos”, el “Rally Época Dorada” y la velada temática de los “70’s”.

 

La Tardeada del Recuerdo estuvo amenizada por el grupo local “Corazón Caribe”, conformado por profesores de la Subdirección de Cultura, quienes pusieron a bailar a los abuelitos, familiares y asistentes, cerrando con gran alegría una semana dedicada a celebrar y reconocer a quienes son pilar fundamental de las familias cozumeleñas.

 

 

Chacón y Diana Sosa clausuran la Semana del adulto mayor con Tardeada del Recuerdo

You Might Also Like

Entrega Mary Hernández nueva aula en Jardín de Niños KIMAC’OLAL

Pepe Aguilar impulsa la transformación fortaleciendo la comunidad, la educación y la identidad de Isla Mujeres

La gran electora del sur: Mary Hernández y la cumbre que cimbró a Morena

Jorge Sanén destaca coordinación entre Claudia Sheinbaum y Mara Lezama para consolidar la transformación en Quintana Roo

Con decreto federal, celebra Mara Lezama acceso gratuito al Parque del Jaguar para todas y todos

Victor Hugo Acevedo 24 agosto, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Playas de Isla Mujeres consolidan su éxito turístico gracias a su limpieza y orden
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Playas de Isla Mujeres consolidan su éxito turístico gracias a su limpieza y orden

13 septiembre, 2024
Reinaugura Lili Campos el Poliforum con su remodelada duela en la Unidad Deportiva Playa del Carmen
Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias
Publica Sedatu lineamientos para el financiamiento de las ciudades
Presentan la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2023 en Solidaridad

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?