Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Mary Hernández pone en marcha trabajos para un nuevo parque en Trapich
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > Mary Hernández pone en marcha trabajos para un nuevo parque en Trapich
Mary Hernández pone en marcha trabajos para un nuevo parque en Trapich
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROOZONA MAYA

Mary Hernández pone en marcha trabajos para un nuevo parque en Trapich

12 agosto, 2025
Updated 2025/08/12 at 11:37 PM
Share
SHARE

 

La presidenta municipal Mary Hernández, dio el banderazo de inicio de la construcción de un moderno parque público en Trapich que beneficiará a 220 personas.

 

Reunidos en el domo deportivo junto a su Cabildo, la líder municipal fue recibida por los habitantes. El delegado Raúl Ake Poot, agradeció a la alcaldesa la obra que se iniciará, la cual será de mucha utilidad para los niños y las familias, ya que tendrán un lugar digno de esparcimiento.

 

El delegado también agradeció a la mandataria todos los apoyos recibidos en la comunidad principalmente en los trabajos de alumbrado público, acción importante del ayuntamiento ya que al tener una comunidad iluminada se garantiza la seguridad entre la población. En ese mismo orden destacó que ha mantenido un trabajo coordinado y es por ello que serán beneficiados con la construcción de este parque público.

 

Mary Hernández pone en marcha trabajos para un nuevo parque en Trapich

 

Antes de dar formal inicio a los trabajos de construcción del parque público, Mary Hernández, dijo que la visita a la comunidad es en respuesta a un compromiso adquirido, sobre todo porque Trapich es una población que confió en ella para continuar gobernando y llevar a buen termino el segundo piso de la transformación en el municipio.

 

Mary Hernández pone en marcha trabajos para un nuevo parque en Trapich

 

En ese sentido agregó que por eso acude a la comunidad acompañada de su equipo de trabajo, muestra clara que para lograr los objetivos trazados se requiere una buena coordinación para que las gestiones realizadas cumplan sus objetivos y se conviertan en obras y acciones que beneficien a los habitantes.

 

Durante su intervención, Mary Hernández describió gráficamente a los pobladores, la forma que tendrá la obra a realizar en un periodo de 120 días, destacando que al termino de su construcción, tocará a los habitantes hacer un buen uso de la obra para obtener el beneficio por largo tiempo.

 

Por su parte la directora de obras públicas Fabiola Rodríguez Macuilt, recalcó que esta obra tendrá un periodo de ejecución de 120 días a partir del banderazo de inicio y que el objetivo de este proyecto es el de crear un espacio accesible y seguro para la recreación y bienestar de la comunidad, fortaleciendo la convivencia social y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 12 agosto, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Tigres de Quintana Roo contra Piratas de Campeche en Playa del Carmen
DEPORTESPUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Tigres de Quintana Roo contra Piratas de Campeche en Playa del Carmen

6 abril, 2023
Chetumal es nombrado el primer Barrio Mágico de México
Continuará la renovación de espacios deportivos en Solidaridad
Impulsa Cabildo programas y proyectos en favor de los solidarenses
Tulum contará con casa hogar de primer nivel en Quintana Roo, asegura Ileana Canul de Dzul en su primer informe

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?