Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Mary Hernández amadrina a infantes de estancia infantil DIF-FCP
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > Mary Hernández amadrina a infantes de estancia infantil DIF-FCP
Mary Hernández amadrina a infantes de estancia infantil DIF-FCP
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROOZONA MAYA

Mary Hernández amadrina a infantes de estancia infantil DIF-FCP

18 julio, 2025
Updated 2025/07/18 at 4:29 PM
Share
SHARE

 

La presidenta municipal Mary Hernández amadrinó a 22 infantes que culminaron su educación inicial en la estancia infantil del sistema DIF municipal generación 2025, evento que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el domo deportivo del fraccionamiento Infonavit.

 

Bajo la temática especial de un “Vuelo de Nostalgia”, la ceremonia de clausura incluyó un festival cultural con la presentación de danzas Hawaianas, caribeñas, colombianas y un collage de danzas folclóricas de México con la participación de niños y niñas acompañados (as) por sus madres y maestras.

 

En el centro del escenario, niños y niñas graduadas interpretaron un canto de despedida qué disfrutaron y aplaudieron los emocionados padres de familia, maestras y autoridades ahí presentes.

 

Emotivo momento se vivió posterior a la entrega de la documentación y fotografías, ya que los niños y niñas graduadas bailaron un vals de despedida acompañados de sus padres, madres y maestras.

 

Mary Hernández amadrina a infantes de estancia infantil DIF-FCP

 

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal Mary Hernández refrendó el compromiso de continuar brindando espacios y seguir impulsando acciones que prioricen el bienestar y desarrollo de la primera infancia.

 

Exhortó a los padres y madres de familia a brindar todo el apoyo a sus hijos que dan un paso más en su formación al pasar a su educación preescolar que los marcará con experiencias inolvidables.

 

La ceremonia de clausura también fue el preámbulo para que 4 estudiantes de Psicología educativa recibieran el reconocimiento de las autoridades presentes por su aportación de conocimientos durante el curso escolar en la estancia infantil del Dif, en donde prestaron su servicio social con resultados satisfactorios.

 

En la mesa del presídium estuvieron presentes la presidenta honoraria del sistema DIF municipal María del Carmen Solís Sánchez, el director del DIF municipal Fernando Gómez Gómez, la tesorera municipal Victoria Gómez Gómez y la directora de la estancia infantil Bertha Georgina Peña Moreno.

 

Mary Hernández amadrina a infantes de estancia infantil DIF-FCP

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 18 julio, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
IDAIP reconoce al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto por su excelente transparencia
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

IDAIP reconoce al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto por su excelente transparencia

3 octubre, 2023
Imparte Mara Lezama Conferencia de la estrategia de Construcción de Paz a Generales y Coroneles de la Maestría en Seguridad Nacional
Quintana Roo tendrá su primer Corredor Artesanal en Tulum
Celebran tradicional Vaquería en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres
Cabildo de Tulum nombra a Bernabe Pech Ramírez como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Tulum

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?