Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Juventudes isleñas suman voluntades en la segunda brigada“Yo amo Isla Mujeres”
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Juventudes isleñas suman voluntades en la segunda brigada“Yo amo Isla Mujeres”
Juventudes isleñas suman voluntades en la segunda brigada“Yo amo Isla Mujeres”
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Juventudes isleñas suman voluntades en la segunda brigada“Yo amo Isla Mujeres”

10 julio, 2025
Updated 2025/07/10 at 7:05 PM
Share
SHARE

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo con gran éxito la Segunda Brigada de Limpieza del programa juvenil “Yo amo Isla Mujeres”, como parte de las acciones para fomentar el cuidado del medio ambiente.

 

Durante esta segunda edición de la brigada, se logró una participación solidaria de cerca de 60 adolescentes y jóvenes, así como voluntarios de la Asociación Parley for The Oceans y personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes realizaron labores de limpieza y reforestación, así como también vivieron una experiencia formativa; la jornada se realizó desde Mundaca hasta la esquina de La Santísima, en la colonia Cañotal.

 

Además, las juventudes isleñas recibieron orientación sobre el manejo adecuado de residuos y la importancia de evitar la contaminación para proteger la biodiversidad local.

 

Juventudes isleñas suman voluntades en la segunda brigada“Yo amo Isla Mujeres”

 

Axel Canché Pool, Director de Juventud, destacó que esta iniciativa forma parte de un proyecto más amplio que busca involucrar a las nuevas generaciones en la transformación de Isla Mujeres.

 

Juventudes isleñas suman voluntades en la segunda brigada“Yo amo Isla Mujeres”

 

“Si queremos una Isla limpia, debemos empezar por nosotros mismos. Esto no se trata sólo de recoger basura, se trata de aprender a amar lo que tenemos y a cuidarlo cada día”, expresó el funcionario municipal.

 

En ese mismo sentido, señaló que el éxito de esta brigada es reflejo del compromiso que cada vez más jóvenes asumen con su municipio, y reiteró que el Gobierno Municipal seguirá generando espacios y programas que impulsen la participación de las juventudes en temas prioritarios como el medio ambiente, la salud pública y el bienestar común.

 

Al cierre de la jornada, se recolectaron 63 kilos de residuos, entre plásticos, vidrios, metales y basura orgánica, los cuales fueron clasificados y canalizados a los centros de acopio correspondientes.

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 10 julio, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Exitosa proyección internacional de Isla Mujeres Pueblo Mágico y Costa Mujeres en FITUR 2025
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Exitosa proyección internacional de Isla Mujeres Pueblo Mágico y Costa Mujeres en FITUR 2025

24 enero, 2025
La apuesta mas valiosa en Quintana Roo son los jóvenes: Mara Lezama
Gino Segura prioriza necesidades ciudadanas en Casa de la Transformación
Atenea Gómez Ricalde impulsa el béisbol en Isla Mujeres
Autoridades municipales y sectores sociales dialogan por un proyecto integral urbanístico

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?