Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), llevó a cabo una exitosa brigada de limpieza en la Playa de Isla Blanca, con el objetivo de reafirmar y consolidar el cuidado del medio ambiente.
Durante la jornada, que contó con la participación de ciudadanos y más de 30 organizaciones, se logró recolectar 270 kilogramos de basura general y 15 kilogramos de residuos de PET, para contribuir a la preservación de Ciudad Mujeres.
La brigada fue coordinada por Judith de Jesús Rueda de León Ovando, responsable de ZOFEMAT en la Zona Continental, quien destacó la importancia de estas acciones para fomentar la conciencia ambiental y mantener las playas de Isla Mujeres limpias, en orden y seguras, tal y como lo impulsa la alcaldesa isleña Atenea Gómez Ricalde.
El evento, realizado en Isla Blanca, forma parte de las iniciativas del Ayuntamiento para promover la sostenibilidad y brindar experiencias positivas para habitantes y turistas.
Con estas acciones, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal por trabajar en conjunto con la ciudadanía para proteger las bellezas naturales y fomentar una cultura de sostenibilidad.