Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de Ciudad Mujeres, con obras integrales como la pavimentación de seis calles internas en la colonia el Oasis.
En el marco de los primeros 100 días de Gobierno, la administración de Atenea Gómez entregó un obra nueva a las vecinas y vecinos de esta colonia, que incluyó la pavimentación de seis calles internas, la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de alumbrado público con cableado subterráneo, como parte de un paquete de obras integrales que se realizó en siete colonias de Zona Continental.
Los trabajos de la colonia Oasis, incluyeron la construcción de más de 4 mil 800 metros cuadrados de pavimento asfáltico, banquetas y guarniciones, así como mejoras en el alumbrado público con 53 nuevas luminarias y 18 postes metálicos. Además, se construyeron pozos de absorción para mejorar el drenaje y prevenir inundaciones.
Cabe destacar, que en la colonia Oasis también se construyó el parque infantil “Los Venaditos”, que hoy disfrutan las niñas y niños.
Las vecinas y vecinos, han sido testigos de cómo el desarrollo de su colonia ha ido de la mano de la regularización de la tierra.
“Quiero agradecer a la Presidenta Municipal, porque ahora contamos con calles pavimentadas, alumbrado público y un parque donde los niños pueden jugar. Ellos están felices de tener un lugar para disfrutar todas las tardes”, refirió María Isabel Marín Padilla, una vecina beneficiada de la colonia Oasis.
Estas acciones son parte de una estrategia integral para lograr que el bienestar y la justicia social lleguen a cada rincón de Zona Continental, brindando a sus habitantes servicios e infraestructura de calidad.
Con esta obra, el Ayuntamiento de Isla Mujeres demuestra que un gobierno cercano y que trabaja con el corazón puede transformar la vida de sus ciudadanos y construir un futuro más prometedor para todas y todos.