Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde invita a la comunidad isleña a participar en el Concurso ‘Reciclando en Familia’
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde invita a la comunidad isleña a participar en el Concurso ‘Reciclando en Familia’
Atenea Gómez Ricalde invita a la comunidad isleña a participar en el Concurso ‘Reciclando en Familia’
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde invita a la comunidad isleña a participar en el Concurso ‘Reciclando en Familia’

27 diciembre, 2024
Updated 2024/12/28 at 2:56 AM
Share
Atenea Gómez Ricalde invita a la comunidad isleña a participar en el Concurso ‘Reciclando en Familia’
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer la cultura del reciclaje y fomentar la separación de residuos en los hogares isleños, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, invita a toda la comunidad a participar en el Concurso Municipal de Reciclaje 2025 “Reciclando en Familia”.

A través de la Dirección de Recolección y Transferencia, se informó que las inscripciones estarán abiertas del 6 al 17 de enero de 2025, en la Estación de Transferencia, en la Isla y en el Centro Comunitario, en la Zona Continental, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

 

La recepción de materiales reciclables se llevará a cabo del 20 de enero al 28 de marzo de 2025, los días martes y jueves en la Zona Continental y los lunes, miércoles y viernes en la Isla, en las mismas sedes y horarios de inscripciones.

La alcaldesa isleña destacó que este concurso es un esfuerzo para fortalecer la conciencia ambiental en las familias del municipio. Asimismo, destacó que la participación de las familias es fundamental para avanzar hacia un municipio más limpio, ordenado y seguro.

Atenea Gómez reiteró que habrá premios para las familias ganadoras de los tres primeros lugares, así como también habrá un premio especial para la familia que mayor cantidad de bolsas de regalo recolecte.

Agregó, que entre los premios habrá pantallas, computadoras, estufas, lavadoras y consolas, entre otros electrodomésticos.

Mediante estas acciones, se refuerza la responsabilidad compartida de autoridades y ciudadanos para promover un desarrollo sostenible en línea con los objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 27 diciembre, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Gobierno de Isla Mujeres impulsa empoderamiento femenino a través de Conversatorio
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Gobierno de Isla Mujeres impulsa empoderamiento femenino a través de Conversatorio

13 marzo, 2025
Edith Encalada comparte con Don Gastón Alegre experiencias sobre el Proceso Electoral 2024 en Quintana Roo
Experto alerta sobre el uso de madera como protección contra huracanes
El Congreso del Pueblo cierra su Segundo Periodo Ordinario con resultados históricos y compromiso transformador
Movilizan Mara y Vero Lezama junto con el Sistema DIF Quintana Roo, el envío de apoyo inmediato a estados afectados por lluvias

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?