Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Participa Mara Lezama en Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezado por Claudia Sheinbaum
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > MÉXICO > Participa Mara Lezama en Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezado por Claudia Sheinbaum
Participa Mara Lezama en Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezado por Claudia Sheinbaum
MÉXICOQUINTANA ROO

Participa Mara Lezama en Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezado por Claudia Sheinbaum

15 diciembre, 2024
Updated 2024/12/16 at 9:40 PM
Share
SHARE

  • Para seguir construyendo paz, Mara Lezama acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum en el Consejo Nacional de Seguridad Pública

 

 

  • Junto con gobernadoras y gobernadores del país, Mara Lezama revisó avances y nuevas estrategias que se aplicarán de inmediato

 

 

Participa Mara Lezama en Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezado por Claudia Sheinbaum

 

 

Acapulco.- Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa asistió a la 50ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó la presidenta Claudia Sheinbaum en Acapulco de Juárez, Guerrero.

 

“El objetivo es hablar sobre los avances en materia de seguridad en cada uno de nuestros estados, las evaluaciones, los diagnósticos y, posteriormente, tendremos una reunión de Conagua. Así que trataremos temas importantes para las y los quintanarroenses y terminando regresamos de inmediato a nuestro bello estado, a Quintana Roo” afirmó la titular del Ejecutivo.

 

Mara Lezama también se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, en el Consejo Nacional de Seguridad Pública, donde revisaron avances, trabajos y estrategias en materia de seguridad para la construcción de paz en Quintana Roo.

 

Durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que juntos y juntas, el Gabinete de Seguridad, así como gobernadores y gobernadoras de todo el país, lograrán construir paz y seguridad en México.

 

 

Participa Mara Lezama en Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezado por Claudia Sheinbaum

 

 

Para ello, hizo un llamado a que en todo el país las y los gobernadores presidan sus Gabinetes de Seguridad, para atender los cuatro ejes de la Estrategia Nacional: atención a las causas; consolidación de la Guardia Nacional; fortalecimiento de la inteligencia e investigación; y coordinación con las entidades federativas.

 

En Quintana Roo, desde el día 1 del gobierno de Mara Lezama, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, se trabaja bajo un nuevo modelo de seguridad ciudadana, más cercano a la gente, humanista, con pleno respeto a los derechos humanos, para la construcción de la paz que todos queremos.

 

Además, con inversión histórica se han fortalecido las corporaciones policiacas, con equipo, vehículos y acciones que dignifican su profesión, a grado tal que la de Quintana Roo es la policía mejor pagada del país.

 

Participaron en la Sesión Ordinaria Marcela Figueroa Franco, Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobernación; Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República de México.

You Might Also Like

Debate Nacional por la Salud Digital Infantil en México

México lidera recuperación salarial real entre países de la OCDE

Da Mary Hernández banderazo al Operativo Verano 2026 con fuerzas Federales, Estatales y Municipales

Italia Devuelve a México 27 Piezas Arqueológicas

Jorge Sanén destaca coordinación entre Claudia Sheinbaum y Mara Lezama para consolidar la transformación en Quintana Roo

TAGGED: destacadas
Victor Hugo Acevedo 15 diciembre, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Chacón reconoce a las empresas que transforman Cozumel con su compromiso ambiental en el Día Mundial de Reciclaje
COZUMELQUINTANA ROO

Chacón reconoce a las empresas que transforman Cozumel con su compromiso ambiental en el Día Mundial de Reciclaje

28 mayo, 2025
Nominación de Isla Mujeres a los Premios Lo Mejor de México
¡Deportistas quintanarroenses listos para triunfar en los Nacionales CONADE 2024!
Isla Mujeres vive una emotiva Noche de Trigueñas y Pescadores en el cuarto día del Carnaval 2026
Presenta Anahí proceso abierto y participativo para reformar la Ley de Navegación y Comercio Marítimo

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?