Felipe Carrillo Puerto.- La dirección general de Seguridad Pública y fuerzas de los tres niveles de Gobierno activaron esta mañana un amplio operativo de búsqueda en contra de los agresores de un agente de Seguridad Pública. MARINA, la Guardia Nacional se han sumado a labores de campo estratégicas y visualización preventiva en la geografía municipal.
Por instrucciones de la Presidenta Municipal, desde el primer instante que ingresó el reporte al 911 se activó el protocolo de atención al hecho que hacía referencia a un ataque con arma, por lo cual, se sumó a la investigación la Fiscalía General del Estado, el cual ya se encuentra en proceso de investigación.
Al parecer el destacado elemento de la corporación, habría salido de su trabajo con rumbo a su domicilio y en el trayecto fue atacado de manera cobarde, él pese a repeler la agresión, no logró resistir.
La administración y las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno refrendan su compromiso activando acciones humanas y estratégicas para estabilizar el evento y procurar la tranquilidad del municipio.