Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Trabajaremos para construir la paz en Solidaridad: Estefanía Mercado
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PLAYA DEL CARMEN > Trabajaremos para construir la paz en Solidaridad: Estefanía Mercado
Trabajaremos para construir la paz en Solidaridad: Estefanía Mercado
PLAYA DEL CARMENPUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Trabajaremos para construir la paz en Solidaridad: Estefanía Mercado

4 octubre, 2024
Updated 2024/10/05 at 12:48 AM
Share
SHARE

 

• Con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama, Solidaridad tendrá mayor inversión en seguridad

 

• La Presidenta Municipal supervisa los operativos policiacos que se montaron en puntos estratégicos de la ciudad

 

Trabajaremos para construir la paz en Solidaridad: Estefanía Mercado

 

Playa del Carmen, Solidaridad.— Con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama, Solidaridad tendrá más inversión en seguridad pública para la adquisición de cámaras, equipo, patrullas y un mayor número de elementos policiacos, con el objetivo de garantizar un municipio seguro, donde imperen la paz y la tranquilidad, aseguró la presidenta municipal Estefanía Mercado durante un recorrido de supervisión por puntos de control policiaco de la Ciudad.

 

“En este nuevo gobierno nuestras metas van a ser mucho más altas; queremos, por supuesto, tener a más elementos, más recursos, más apoyo, y lo más importante es que nuestras mujeres y hombres policías tengan mejores herramientas para desempeñar bien su trabajo, que es el de proteger la vida y la seguridad de las familias solidarenses”, remarcó la Presidenta Municipal.

 

Previo al recorrido, Estefanía Mercado visitó el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, donde entregó el nombramiento a Raúl Alberto Tassinari González como titular de esa institución.

 

Acompañada por el mismo Secretario y los regidores integrantes de la Comisión Edicilia de Seguridad Ciudadana, Policía Preventiva y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, Orlando Muñoz Gómez, Fernando Muñoz Calero y Nellyadi Anaiza Quian Medina, la Presidenta Municipal abordó una patrulla que la llevó a un recorrido de supervisión en al menos seis puntos de control policiaco.

 

Trabajaremos para construir la paz en Solidaridad: Estefanía Mercado

 

 

Durante el recorrido recibió el parte informativo de oficiales encargados de los operativos policiacos que se montaron a la entrada de la Ciudad y en los fraccionamientos La Guadalupana y Villas del Sol.

 

Asimismo, la Alcaldesa recorrió la colonia Cristo Rey y la zona turística para reafirmar que la seguridad de los solidarenses y turistas es prioridad en su gobierno.

 

En estos operativos que se realizan de tres a cuatro veces por semana y hasta en dos ocasiones por día, participan los agrupamientos de Tránsito, Seguridad Pública y la Unidad Canina, comandados por el secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Alberto Tassinari González.

 

Por la mañana, Estefanía Mercado encabezó la Mesa de Seguridad del municipio.

 

Trabajaremos para construir la paz en Solidaridad: Estefanía Mercado

You Might Also Like

Estefanía Mercado pavimenta 8000 metros cuadrados de vialidad en Villamar 2

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

Gobiernos de Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen políticas sociales con la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “DIF Pilares 28 de Julio”

Más de 35 mil personas disfrutan histórico concierto de Santa Fe Klan en el Carnaval de Playa del Carmen 2026

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Victor Hugo Acevedo 4 octubre, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
’’Habrá mano de obra quintanarroense calificada y profesional para el Tren Maya: Mara Lezama anuncia nuevos planes de educación para jóvenes’’
CDMXQUINTANA ROOTREN MAYA

’’Habrá mano de obra quintanarroense calificada y profesional para el Tren Maya”: Mara Lezama anuncia nuevos planes de educación para jóvenes

12 junio, 2023
Exitosa presentación de Reik en la Feria de Playa del Carmen
Analizará Congreso del Pueblo iniciativa para proteger la salud de las personas
Impulsa Playa del Carmen programa “Escuela de Negocios” para emprendedores
Mara Lezama entrega tarjetas Mujer es Poder en Felipe Carrillo Puerto

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?