Kantunilkín.- “No les voy a fallar”, sostuvo tajante Nivardo Mena Villanueva al rendir protesta como presidente municipal de Lázaro Cárdenas durante la sesión Pública y Solemne realizado en el domo doble de la Unidad Deportiva “Terencio Tah” ante miles de personas que llegaron para atestiguar este histórico acto.
A las 6 y media de la mañana de este lunes, dio inicio la sesión publica y solemne atestiguado por la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa, Jorge Arturo Sanen Cervantes presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y, Heyden Cevada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; así la regidora y regidores quienes, de igual forma, rindieron protesta de ley para iniciar sus funciones.
A pesar de la hora, miles de personas abarrotaron las gradas del domo de la colonia Unidad Deportiva, dándole el respaldo al ahora presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, quien por segunda ocasión se convierte en la primera autoridad.
Mena Villanueva se comprometió desarrollar el principal destino turístico de este Municipio, la isla de Holbox, conocido mundialmente desde la isla grande hasta la bioluminiscencia, que permitan la generación de fuentes de empleo para los habitantes del Municipio, sin desatender las comunidades en donde se requiere más inversión en la infraestructura.
Aseguró que su gobierno se basará en los principios del gobierno federal de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, por ello, enfatizó que no le fallará a la ciudadanía lazarocardense, que por segunda ocasión le brinda su voto de confianza para ser el Presidente Municipal.
“Soy un hombre de principios y valores que he formado en el ejemplo de una familia amorosa y unidad que son una gran motivación para lograr este triunfo que juntos soñamos, que juntos sufrimos y lo más hermoso, que juntos disfrutamos esta gran victoria, pero llegó el momento de dar resultados que tanto espera la ciudadanía para hacer de este Municipio el lugar ideal para nuestras familias”, dijo el presidente municipal.
Al dar gracias a sus padres, el sentimiento de Nivardo Mena afloró, ante lo que el público presente respondió con aplausos.