Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde llama a preservar la cultura cívica y el respeto a la Patria
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde llama a preservar la cultura cívica y el respeto a la Patria
Atenea Gómez Ricalde llama a preservar la cultura cívica y el respeto a la Patria
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde llama a preservar la cultura cívica y el respeto a la Patria

12 septiembre, 2024
Updated 2024/09/13 at 9:37 PM
Share
Atenea Gómez Ricalde llama a preservar la cultura cívica y el respeto a la Patria
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Al encabezar el Desfile Cívico-Militar para conmemorar el 214 Aniversario de la Independencia de México, en la Zona Continental Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, llamó a preservar la cultura cívica y el respeto a nuestra patria.

Con la participación de más de mil personas, el desfile inició sobre la avenida Rancho Viejo, a la altura de la Cuasiparroquia San Pío Pietrelcina hasta llegar a un costado de la base de la Dirección de Protección Civil, donde la alcaldesa, acompañada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno y las familias de Ciudad Mujeres, disfrutó de las tablas rítmicas y representaciones de las y los participantes.

 

 

“Qué alegría ver que nuestras niñas, niños y jóvenes isleños participan con mucho entusiasmo en este tradicional desfile que fomenta los valores cívicos y el respeto a la historia de nuestro país. Con este desfile que une a las familias de mi querida Zona Continental, continuamos haciendo comunidad”, recalcó la alcaldesa isleña.

Los contingentes estuvieron conformados por alumnas y alumnos del kínder “Matilde Petra Montoya” Turno Matutino; de las primarias “Centenario de la Constitución de 1917” Turno Matutino y Vespertino y “Enrique Estrella Oxté”, Turno Matutino y Vespertino; de la Secundaria Técnica Número 30 “Islas Hermanas” Turno Matutino y del Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), personal del Ayuntamiento e integrantes de diversas asociaciones.

 

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 12 septiembre, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Jorge Sanén reafirma su cercanía con el Pueblo de Cancún con tradicional Rosca de Reyes entre vecinas y vecinos
BENITO JUÁREZCANCÚNQUINTANA ROO

Jorge Sanén reafirma su cercanía con el Pueblo de Cancún con tradicional Rosca de Reyes entre vecinas y vecinos

8 enero, 2026
Exitosa presentación de Reik en la Feria de Playa del Carmen
Revisa Mara Lezama de forma directa, avances del programa Viviendas para el Bienestar, con titular de la SEDATU
Nombra López Obrador a Leticia Ramírez como nueva secretaria de Educación
Continúa con alegría y colorido, el Carnaval Isla Mujeres 2025 en Zona Continental

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?