Brigadas de trabajadores del municipio de Felipe Carrillo Puerto realizaron una jornada de limpieza en el cementerio antiguo de la ciudad, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Mary Hernández. La acción tuvo como objetivo principal asegurar que los deudos cuenten con espacios limpios, dignos y seguros al visitar a sus difuntos.
Las labores de limpieza en el cementerio se realizan de manera permanente, pero en esta ocasión se reforzaron debido a que la maleza había sobrepasado la capacidad de mantenimiento habitual debido a las lluvias de la temporada.
Para la jornada de hoy, se organizaron brigadas de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Protección Civil y Deportes, quienes trabajaron tanto en el interior como en el exterior del camposanto en labores de deshierbe, recolección de basura y poda de árboles.
Mary Hernández subrayó que estas acciones de limpieza continuarán de manera regular en parques, jardines, avenidas, calles principales y en los dos cementerios de la ciudad, con el fin de ofrecer una imagen digna tanto a los visitantes como a las y los carrilloportenses.