Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Inicia la transición en Solidaridad; se reúnen Estefanía Mercado y Lili Campos
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PLAYA DEL CARMEN > Inicia la transición en Solidaridad; se reúnen Estefanía Mercado y Lili Campos
Inicia la transición en Solidaridad; se reúnen Estefanía Mercado y Lili Campos
PLAYA DEL CARMENPUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Inicia la transición en Solidaridad; se reúnen Estefanía Mercado y Lili Campos

28 agosto, 2024
Updated 2024/08/28 at 8:07 PM
Share
SHARE

• La presidenta municipal electa, Estefanía Mercado y la alcaldesa en funciones Lili Campos instalan el Comité de Entrega-Recepción, con la supervisión de la ASEQROO

 

Inicia la transición en Solidaridad; se reúnen Estefanía Mercado y Lili Campos

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Con la presencia y supervisión de autoridades de la Auditoría Superior del Estado, la presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado y la presidenta en funciones, Lili Campos Miranda, encabezaron la instalación formal del Comité de Entrega-Recepción.

 

En este marco, la Presidenta municipal electa destacó que, en este proceso, su equipo de trabajo se conduce con respeto a la legalidad para realizar un proceso de Entrega-Recepción apegado a derecho y transparente.

 

“Aquí tenemos al mejor equipo de hombres y mujeres que van a hacer un estudio profundo del estado en el que estamos recibiendo la administración y que en su momento lo daremos a conocer”, dijo Estefanía Mercado al presentar al equipo que trabajará este proceso institucional.

 

Es un proceso natural, normal y legal en cada cambio de administración al que le damos la bienvenida a la Presidenta municipal electa y a todos su equipo, dijo por su parte Lili Campos Miranda.

 

Inicia la transición en Solidaridad; se reúnen Estefanía Mercado y Lili Campos

 

 

La instalación fue realizada por el auditor, Sergio Hernández Pacheco, como autoridad supervisora de la ASEQROO, quien explicó que el proceso de Entrega-Recepción  inició con la designación por parte de la administración saliente y entrante a los equipos que tendrán esta responsabillidad; una segunda etapa fue la elaboración del expediente de Entrega-Recepción y con con esta firma concluye la tercera etapa del proceso.

 

A partir de aquí, inicia una última etapa que será la integración del Acta de Verificación y Validación del Expediente de Transición del ayuntamiento de Solidaridad, que concluirá en los próximos 60 días.

 

Acompañaron a Estefanía Mercado su coordinador del equipo de transición, Arturo Castro; Agustín Aguilar, síndico electo;  los coordinadores de las mesas de trabajo Javier Regalado Hendricks, Cristina Alcérreca y Luis Herrera Quian.

 

Por el equipo del ayuntamiento en funciones, participaron el Síndico Adrián Pérez Vera, el secretario general del Ayuntamiento, Cecilio Puc Sansores, la tesorera municipal, Kira Iris San, entre otros.

 

Inicia la transición en Solidaridad; se reúnen Estefanía Mercado y Lili Campos

You Might Also Like

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Seguridad Fronteriza: Mullin Destaca Coordinación con Sheinbaum

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Mercado Pago en Modo Blindado: Protegerá Cuentas en el Mundial

Tres mujeres, Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado, trabajando en equipo por México, Quintana Roo y Playa del Carmen

TAGGED: destacadas
Victor Hugo Acevedo 28 agosto, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
La apuesta mas valiosa en Quintana Roo son los jóvenes: Mara Lezama
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

La apuesta mas valiosa en Quintana Roo son los jóvenes: Mara Lezama

20 septiembre, 2022
En Quintana Roo se trabaja todos los días para empoderar a las mujeres: Mara Lezama
Morena Quintana Roo fortalece ruta 2026 tras reunión con la dirigencia nacional
En Solidaridad se hace justicia
Isla Mujeres aprueba evaluación para obtener por cuarto año consecutivo el distintivo Blue Flag

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?