Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde supervisa trabajos en la obra de alumbrado público de Costa Mujeres
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde supervisa trabajos en la obra de alumbrado público de Costa Mujeres
Atenea Gómez Ricalde supervisa trabajos en la obra de alumbrado público de Costa Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde supervisa trabajos en la obra de alumbrado público de Costa Mujeres

18 julio, 2024
Updated 2024/07/18 at 10:09 PM
Share
SHARE

 

  • Se instalan cerca de 500 nuevas luminarias LED

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó la obra de la ampliación de la red de alumbrado público en la carretera hacia Costa Mujeres, la cual contempla la colocación de cerca de 500 nuevas luminarias con tecnología LED, para iluminar y brindar con ello mayor seguridad, a quienes transitan por esta importante vía que conduce a un destino que ha liderado la ocupación hotelera en todo Quintana Roo.

 

La alcaldesa, acompañada del equipo de la Dirección General de Obras Públicas, realizó un recorrido en esta obra que abarcará 11.5 kilómetros, desde la Glorieta de Punta Sam hasta la entrada del hotel RIU Dunamar. “Continuamos transformando Isla Mujeres con obras dignas y de calidad, a la altura de un destino que sigue en desarrollo y crecimiento, consolidando día con día su éxito turístico, como lo es Costa Mujeres”, recalcó Atenea Gómez.

 

“Esta obra no sólo mejora la imagen urbana sino también brinda mayor seguridad en beneficio de los turistas que visitan el destino, de los colonos que habitan la zona residencial y de los miles de trabajadores que a diario se trasladan a los centros de hospedaje”, reiteró la alcaldesa isleña, al destacar que también se realizó una obra de pavimentación en la carretera de Costa Mujeres.

 

 

Atenea Gómez Ricalde supervisa trabajos en la obra de alumbrado público de Costa Mujeres

 

 

Por su parte, el Director General de Obras Públicas, Ángel Hernández Azueta, destacó que en la primera etapa de esta obra, se instalaron 109 luminarias tipo LED y 2 transformadores monofásico, así como también fueron adecuadas 64 bases de concreto y se colocaron 34 bases de concreto prefabricado.

Hernández Azueta precisó que actualmente se trabaja en la segunda y tercera etapa de la obra. “En esta segunda y tercera etapa, que se trabajan a la par, vamos a instalar 385 luminarias más, para terminar el proyecto con cerca de 500”, aseveró el funcionario municipal.

 

El Gobierno Municipal ha realizado una inversión histórica en obras transformadoras que mejoren la calidad de vida de las familias isleñas y que impulsen el turismo, para generar bienestar compartido para todas y todos.

 

 

Atenea Gómez Ricalde supervisa trabajos en la obra de alumbrado público de Costa Mujeres

You Might Also Like

Entrega Mary Hernández nueva aula en Jardín de Niños KIMAC’OLAL

Pepe Aguilar impulsa la transformación fortaleciendo la comunidad, la educación y la identidad de Isla Mujeres

La gran electora del sur: Mary Hernández y la cumbre que cimbró a Morena

Jorge Sanén destaca coordinación entre Claudia Sheinbaum y Mara Lezama para consolidar la transformación en Quintana Roo

Con decreto federal, celebra Mara Lezama acceso gratuito al Parque del Jaguar para todas y todos

Victor Hugo Acevedo 18 julio, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde supervisa obra transformadora en la colonia Oasis de Ciudad Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde supervisa obra transformadora en la colonia Oasis de Ciudad Mujeres

9 octubre, 2024
Anuncian Mara Lezama y Rommel Pacheco Tour Mundial de Voleibol de Playa Elite 16 en Playa del Carmen
Anuncia Mara Lezama nuevo vuelo Londres-Cancún a través de Virgin para 2025
Quintana Roo, la entidad con más certificaciones Blue Flag a nivel nacional: Mara Lezama
Tigres favorito sobre Rayados para ganar el Clásico según casas de apuestas

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?