Arropado por miles de personas que se reunieron para celebrar la victoria del pueblo, José Luis Chacón Méndez, presidente municipal electo de Cozumel, agradeció la confianza que la ciudadanía depositó en su proyecto.
Chacón Méndez destacó que “el veredicto de las urnas fue muy claro, la gente quiere una nueva forma de gobernar y de hacer política, la gente quiere cercanía, honestidad, transparencia y un cambio profundo en el modo de ejercer la política municipal.”
El presidente municipal electo ofreció humildad, diálogo y cercanía, comprometiéndose a compartir el reto de llevar a Cozumel hacia un horizonte más prometedor.
“Hoy comienza el camino. Gobernaremos para todos y todas y reitero mi compromiso de integrar un gobierno responsable para salvaguardar la salud, seguridad, educación y generar mejores beneficios para el pueblo”, afirmó.
La celebración se convirtió en una gran fiesta popular, en la que también estuvieron presentes Diana Sosa, próxima presidenta del DIF municipal, el diputado electo, Renán Sánchez Tajonar y quienes integran el cabildo, marcando el inicio de una nueva época para Cozumel. Chacón Méndez destacó la importancia de trabajar juntos, ciudadanía y gobierno, para alcanzar los objetivos comunes y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.