Por Víctor Hugo Acevedo
Heredera de la vocación por servir a los demás, la cual aprendió de su Señor Padre Don David Hernández, quien fue en vida fundador de Morena y asiduo promotor del periódico ‘Regeneración’; ha logrado concretar el sueño de brindarle justicia a la Zona Maya de Quintana Roo.
¡Llego la hora de la Zona Maya! Mary Hernández ha logrado colocar a Felipe Carrillo Puerto en el epicentro de las prioridades para el estado y la federación en inversiones y justicia social, naturalmente se vuelve también el bastión de las decisiones políticas para el estado.
Sin duda alguna la administración municipal que ha encabezado Mary Hernández, no solo ha demostrado ser eficiente con el manejo adecuado de los recursos públicos municipales, sino también ser un referente de saber hacer las cosas con pasión y entrega; esto ha logrado mantener una relación no solo coordinada sino solida y bien cimentada con la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y con el Presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador, para concretar proyectos emblemáticos que el municipio y la zona maya del estado.