Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Fortalecera Blanca Merari la economia de Puerto Morelos con el impulso a los sectores productivos
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > PUERTO MORELOS > Fortalecera Blanca Merari la economia de Puerto Morelos con el impulso a los sectores productivos
Fortalecera Blanca Merari la economia de Puerto Morelos con el impulso a los sectores productivos
ELECCIONES 2024PUERTO MORELOSQUINTANA ROO

Fortalecera Blanca Merari la economia de Puerto Morelos con el impulso a los sectores productivos

28 abril, 2024
Updated 2024/04/28 at 11:51 PM
Share
SHARE

La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” saluda a tianguistas de la colonia 23 de Enero, a quienes refrenda su compromiso de continuar con la transformación del municipio

 

 

Fortalecera Blanca Merari la economia de Puerto Morelos con el impulso a los sectores productivos

 

 

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Es tiempo de Puerto Morelos y de su gente, es tiempo de consolidar la transformación de nuestro municipio para que la justicia social y el bienestar compartido lleguen a todos los hogares, dijo la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien este domingo visitó el tianguis de la colonia 23 de Enero.

Durante su recorrido, la abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, saludó a los comerciantes y vecinos de la cabecera municipal, a quienes compartió sus propuestas de campaña en busca del refrendo ciudadano.
“El proyecto de la transformación y la esperanza ya está en Puerto Morelos, un proyecto que pone por delante siempre a la gente, que impulsa la prosperidad compartida y que trabaja sin descanso para que la justicia social llegue a todos los rincones de nuestro municipio”, comentó durante el diálogo directo con la ciudadanía.

Dijo que los tianguistas son un sector importante de la economía local, por lo que seguirá siendo una aliada de cada uno de ellos. “Impulsaré a todos los sectores productivos de Puerto Morelos, para que la economía se fortalezca día con día, con trabajo en equipo, en unidad”, apuntó.

“Sé del esfuerzo que realizan las personas que forman parte de este emblemático tianguis, que crece cada vez más y que se ha convertido en punto de referencia para la población local, pero también para los turistas o residentes extranjeros de nuestra comunidad”, comentó la candidata, quien estuvo acompañada por el candidato a diputado local por el distrito 1, Alberto Batun Chulim.

Blanca Merari refirió que, como parte de sus propuestas de campaña que lleva de manera directa a las familias, está la de hacer realidad un mercado municipal, con el objetivo de ofrecer a los portomorelenses un centro de comercio idóneo y a la mano para todos.

“Esta infraestructura, además, nos permitirá continuar con la gestión de convertirnos en Pueblo Mágico”, agregó en el marco del cierre de su segunda semana de proselitismo en busca de la reelección como Presidenta Municipal.
“Lo mejor está por venir para Puerto Morelos, porque construiremos el segundo piso de la Cuarta Transformación con el apoyo de la que, estoy convencida, será nuestra próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, concluyó.

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 28 abril, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Felipe Carrillo Puerto: Módulos del SAT y Registro Civil llegan a comunidades de Quintana Roo para facilitar trámites fiscales y de identidad
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

Felipe Carrillo Puerto: Módulos del SAT y Registro Civil llegan a comunidades de Quintana Roo para facilitar trámites fiscales y de identidad

11 octubre, 2023
Habrá justicia social, obras y transformación para la zona cañera en el sur de Quintana Roo: Mara Lezama
Mara Lezama rehabilita espacios públicos para reconstrucción del tejido social
Atenea Gómez Ricalde anuncia mural ganador para el Centro de Bienestar Animal
Atenea Gómez Ricalde impulsa el desarrollo de Ciudad Mujeres con obras transformadoras

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?