Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Recomendaciones de Protección Civil en las Playas de Isla Mujeres
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Recomendaciones de Protección Civil en las Playas de Isla Mujeres
Recomendaciones de Protección Civil en las Playas de Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Recomendaciones de Protección Civil en las Playas de Isla Mujeres

11 marzo, 2024
Updated 2024/04/15 at 12:13 AM
Share
SHARE

Con la finalidad de garantizar la seguridad y prevenir accidentes en las playas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió recomendaciones a las familias isleñas y turistas que arriban al destino para disfrutar de las playas.

 

Al respecto, y con el objetivo de que la estancia en las playas transcurra sin contratiempos y el saldo sea blanco, Protección Civil Municipal recomendó seguir las instrucciones de los guardavidas, respetar el color de las banderas que se encuentran colocadas (verde, que significa playa abierta sin ningún riesgo y roja, que indica que se encuentra cerrada, por lo que no se sugiere ingresar al mar).

 

 

Recomendaciones de Protección Civil en las Playas de Isla Mujeres

 

 

El servicio de guardavidas en las playas está disponible de 10 de la mañana a 5 de la tarde todos los días, contando la Zona Insular con siete guardavidas, de los cuales, tres se ubican en la emblemática y popular Playa Norte, tres en Playa Centro y uno en la Playa Media Luna.

 

 

Recomendaciones de Protección Civil en las Playas de Isla Mujeres

 

 

 

Además de respetar las indicaciones de los guardavidas, los visitantes a las playas deberán utilizar bloqueador solar de preferencia con el mayor número de Factor de Protección Sola (FPS), sombreros, lentes de sol, ropa fresca de preferencia de colores claros, calzado ligero, gorras y sombrillas.

 

Asimismo, se recomienda beber suficiente agua y líquidos y esperar por lo menos dos horas después de comer para entrar al mar, también se debe evitar nadar en zonas no permitidas y respetar el boyado.

You Might Also Like

Da Mary Hernández banderazo al Operativo Verano 2026 con fuerzas Federales, Estatales y Municipales

Jorge Sanén destaca coordinación entre Claudia Sheinbaum y Mara Lezama para consolidar la transformación en Quintana Roo

Quintana Roo, sede por primera vez del Encuentro Nacional de Saberes Locales con participación de 20 estados

Entrega Mary Hernández nueva aula en Jardín de Niños KIMAC’OLAL

Pepe Aguilar impulsa la transformación fortaleciendo la comunidad, la educación y la identidad de Isla Mujeres

Victor Hugo Acevedo 11 marzo, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Premian a gobierno de Solidaridad por mejor desempeño en Quintana Roo
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Premian a gobierno de Solidaridad por mejor desempeño en Quintana Roo

5 diciembre, 2023
Mary Hernández trabaja junto al senador Eugenio Segura y el secretario Bernardo Cueto en impulso turístico de Maya Ka’an
Realizan en el Congreso Guardia de Honor a Don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional de Quintana Roo
Moda sostenible: Mujeres mayas y diseñador Xisco Riboch presentan “Tulum Essential”
Seguiremos combatiendo la extorsión en Solidaridad con la renovación: Lili Campos

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?