Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Fortalecen combate a la corrupción en Felipe Carrillo Puerto con firma de convenio
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > Fortalecen combate a la corrupción en Felipe Carrillo Puerto con firma de convenio
Fortalecen combate a la corrupción en Felipe Carrillo Puerto con firma de convenio
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

Fortalecen combate a la corrupción en Felipe Carrillo Puerto con firma de convenio

19 marzo, 2024
Updated 2024/03/19 at 11:49 PM
Share
SHARE

 

Felipe Carrillo Puerto.- En una medida histórica para la transparencia y la integridad pública, el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y la Fiscalía General del Estado firmaron un convenio de colaboración destinado a intensificar la lucha contra la corrupción en el municipio.

 

El acuerdo busca la profesionalización y la transparencia de los empleados municipales, marcando un precedente en la administración pública municipal.

 

Durante el acto protocolario, que contó con la presencia de los titulares de ambas instituciones, las autoridades locales subrayaron la importancia del combate a la corrupción como eje central.

 

Por su parte, la titular de la fiscalía especializada destacó que este convenio representa un paso adelante en la clarificación y reducción de la percepción de corrupción a nivel nacional.

 

Además, se anunciaron cursos de capacitación para los servidores públicos, siendo el primero de ellos “Conductas Penales Cometidas por Servidores Públicos”.

 

Este curso, de 40 horas de duración, profundizará en el uso adecuado de los recursos públicos y proporcionará conocimientos fundamentales sobre el sistema nacional anticorrupción y la política estatal en la materia.

You Might Also Like

Da Mary Hernández banderazo al Operativo Verano 2026 con fuerzas Federales, Estatales y Municipales

Jorge Sanén destaca coordinación entre Claudia Sheinbaum y Mara Lezama para consolidar la transformación en Quintana Roo

Quintana Roo, sede por primera vez del Encuentro Nacional de Saberes Locales con participación de 20 estados

Entrega Mary Hernández nueva aula en Jardín de Niños KIMAC’OLAL

Pepe Aguilar impulsa la transformación fortaleciendo la comunidad, la educación y la identidad de Isla Mujeres

Victor Hugo Acevedo 19 marzo, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde inicia la rehabilitación de la Hacienda Mundaca en Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde inicia la rehabilitación de la Hacienda Mundaca en Isla Mujeres

2 septiembre, 2025
Llegan más vuelos internacionales a Tulum
UT Cancún fortalece la Movilidad Nacional e Internacional
Gobierno de Isla Mujeres promueve la preservación de la tortuga marina a través del Campamento Tortuguero
Propone Diputada Anahí González iniciativa para fomentar y desarrollar la diversificación en materia turística

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?