Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con la puesta en marcha de obras de pavimentación, el Gobierno Municipal avanza con la transformación de la Zona Continental, que por muchos años había permanecido en el abandono.
En un recorrido que realizó la Dirección General de Obras Públicas, se constataron los trabajos de las obras en la colonia La Loma y en la avenida Rancho Viejo, las cuales llevan un avance del 39 y 32 por ciento, respectivamente, las cuales mejorarán la calidad de vida de las familias de Ciudad Mujeres.
El Director de Proyectos de Obras Públicas de Isla Mujeres, Ángel Hernández Azueta, detalló que la obra en la emblemática y popular avenida Rancho Viejo, consiste en la pavimentación de 15 mil 800 metros cuadrados, en beneficio de los más de 10 mil habitantes de la Zona Continental, quienes muy pronto contarán con calles más seguras, bonitas y dignas y con una mejor conectividad.
A dicha obra se suma la pavimentación en la colonia La Loma, donde serán pavimentados 9 mil metros cuadrados. Con esta pavimentación, el Gobierno Municipal cumple un compromiso con las familias de esta colonia, atendiendo una añeja necesidad.
El funcionario municipal agregó que los trabajos se realizan de 09:00 a 18:00 horas, por lo que se pide paciencia y comprensión por parte de los automovilistas, al ser obras muy necesarias en la Zona Continental, con las cuales se hace justicia social.
Hernández Azueta, precisó que la inversión en los trabajos de pavimentación en la avenida Rancho Viejo y La Loma es histórica, afirmando que este año se continuará con la ejecución de grandes obras en ambas zonas del municipio, entre las que destacan además los trabajos de pavimentación, los parques infantiles y espacios públicos para fortalecer el tejido social.