Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: “Estamos más por espectáculo”: Max Verstappen estalla contra el GP de Las Vegas
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > CONVERSACIÓN DIGITAL > “Estamos más por espectáculo”: Max Verstappen estalla contra el GP de Las Vegas
“Estamos más por espectáculo”: Max Verstappen estalla contra el GP de Las Vegas
CONVERSACIÓN DIGITALDEPORTES

“Estamos más por espectáculo”: Max Verstappen estalla contra el GP de Las Vegas

14 noviembre, 2023
Updated 2023/11/14 at 8:21 PM
Share
SHARE

El tricampeón de Fórmula 1 expresó su inconformidad contra la próxima carrera que se disputará en la Ciudad del Pecado

 

La Fórmula 1 se llenará de lujos y excentricidades este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de Las Vegas; sin embargo, los pilotos han comenzado a expresar su inconformidad con esta carrera, como es el caso de Max Verstappen.

Previo a lo que será la penúltima competencia de la temporada, el neerlandés lamentó que se haya puesto como principal prioridad el espectáculo antes que el deporte, asegurando que no le importa nada de lo que suceda alrededor del circuito, puesto que solo irá a correr y se irá.

 

“En primer lugar, estamos aquí más para el espectáculo que para la carrera en sí. En realidad no estoy muy interesado en eso, iré allí, haré lo mío y me iré. Depende de quién y para qué será interesante o no. En términos de espectáculo de carreras tal vez no, pero en términos de socios potenciales para la F1 y todo el espectáculo que la rodea puede ser. Pero repito, no me interesa”, mencionó.

 

 

 

 

Max Verstappen

Max Verstappen (Photo by Jared C. Tilton/Getty Images) (Jared C. Tilton/Getty Images)

En esa misma línea, el piloto de Red Bull se mostró preocupado por no conocer aún el circuito donde correrá este fin de semana y reconoció que al ser una experiencia nueva y disputarse de noche, podría haber sorpresas importantes.

“Todavía tengo que ir al simulador. Todavía ni siquiera conozco la pista, para ser honesto, la última vez que lo probé en el juego de F1, creo que choqué con más muros de las que iba en línea recta, así que espero que no sea el caso cuando empiece a pilotar allí… Va a ser muy diferente a Brasil; temperaturas muy bajas y, por supuesto, de noche. No tenemos experiencia allí. No conocemos el agarre de la pista, es todo nuevo, así que tal vez dé algunas sorpresas”, sentenció.

You Might Also Like

Debate Nacional por la Salud Digital Infantil en México

A 50 días del kickoff: estos son los favoritos para conquistar el Super Bowl LXI

¡Triunfo histórico y furor en redes! Edith Encalada y Nura Francis conquistan los Micrófonos de Oro 2026 y buscan la nominación al Latin Grammy

Apple cumple 50 años, entre el poder económico y polémicas

Grupo Santo y Bendita Suerte Cancún, una alianza con sello Mundialista

Victor Hugo Acevedo 14 noviembre, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
DIF festeja a los reyes del hogar
SOLIDARIDAD

DIF festeja a los reyes del hogar

6 enero, 2024
Tormenta invernal por frente frío 27, sea precavido
Pepe Aguilar mantiene en territorio la ruta de la Transformación en Isla Mujeres
Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso con una Constitución viva que genere bienestar para Quintana Roo
Nombra López Obrador a Leticia Ramírez como nueva secretaria de Educación

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?