Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: A celebrar “Janal Pixan” en la plaza 28 de Julio
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > A celebrar “Janal Pixan” en la plaza 28 de Julio
A celebrar “Janal Pixan” en la plaza 28 de Julio
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

A celebrar “Janal Pixan” en la plaza 28 de Julio

1 noviembre, 2023
Updated 2023/11/01 at 5:20 PM
Share
SHARE

 

  • El gobierno municipal que encabeza Lili Campos ha organizado una serie de actividades que rescatan tradiciones y costumbres, tanto locales como de otras partes del país

 

 

A celebrar “Janal Pixan” en la plaza 28 de Julio

 

 

 

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con el lema “Tradición que renueva”, el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos invita a las y los solidarenses a participar en las diversas actividades para celebrar el “Día de Muertos” este 1 y 2 de noviembre, desde las 16 a las 21 horas, en la renovada explanada 28 de Julio.

 

Las actividades a realizarse en esta celebración iniciarán desde las 16 horas con la presentación de cortometrajes y bazar juvenil por parte del Instituto de la Juventud, recorrido por altares en la 5ta Avenida entre 1ra sur y calle 10 norte, la inauguración y visita de los altares en la plaza 28 de Julio, organizados por la Secretaría de Turismo.

 

 

A celebrar “Janal Pixan” en la plaza 28 de Julio

 

 

Por parte del Instituto de la Cultura y las Artes, se realizará el concurso de catrinas, bailables, la estampa de Yucatán con la participación de niños del DIF, el grupo Verde Marrón. Niños y niñas podrán participar en pintacaritas, calabacitas, calaveritas, hacer uso del set fotográfico, armar catrinas, buscar calaveritas perdidas, todo ello organizado por la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

 

Para el día 2 de noviembre, entre otras actividades que se incluyen en la programación están: derrotero de las ánimas del mundo con el lema “Personajes famosos fallecidos”, desde las 19 horas sobre la avenida 34 y 5ta Avenida. Catrina sirena por Sol Tamargo. Participación de estudiantes del Conalep del grupo de danza, cantantes locales, grupo del centro de formación artística de Cozumel y premiación de catrinas a las 21 horas.

You Might Also Like

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Tres mujeres, Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado, trabajando en equipo por México, Quintana Roo y Playa del Carmen

Estefanía Mercado impulsa el desarrollo y la inversión en Playa del Carmen

Guillermo Brahms rinde protesta ante el Cabildo de Playa del Carmen como nuevo tesorero municipal

Victor Hugo Acevedo 1 noviembre, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Playa del Carmen premiada a nivel mundial como destino sustentable
SOLIDARIDAD

Playa del Carmen premiada a nivel mundial como destino sustentable

9 octubre, 2023
El Tren Maya en Quintana Roo permitirá el turismo comunitario con beneficios directos a las comunidades sin intermediarios
Con nueva Mexicana de Aviación se reducirá costo de boleto: AMLO
Puerto Aventuras contará con primeros semáforos
Jorge Sanén reafirma su cercanía con el Pueblo de Cancún con tradicional Rosca de Reyes entre vecinas y vecinos

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?