Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Celebra Mara Lezama Grito de Independencia con el pueblo
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > OTHON P. BLANCO > Celebra Mara Lezama Grito de Independencia con el pueblo
Celebra Mara Lezama Grito de Independencia con el pueblo
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Celebra Mara Lezama Grito de Independencia con el pueblo

16 septiembre, 2023
Updated 2023/09/16 at 3:00 PM
Share
SHARE

Convive con miles de familias que acudieron a participar, a disfrutar de una noche mexicana, con velada cultural y juegos de luces

 

 

Celebra Mara Lezama Grito de Independencia con el pueblo

 

 

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró con el pueblo una noche mexicana, conviviendo con miles de familias que disfrutaron de una verbena popular en la explanada de la Bandera para luego dar el tradicional Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno.

 

Durante la verbena popular, Mara Lezama convivió con las familias, recorrió los diversos puestos de antojitos y dulces locales, como las tradicionales marquesitas y repartió algodones de azúcar acompañada de la presidenta del Sistema DIF Verónica Lezama Espinosa.

 

La Gobernadora invitó a las familias Ramírez del Ángel, Bardales May y Gutiérrez Pech, a subir al balcón y ser parte de la historia en la celebración con el pueblo, así como ser invitados especiales junto al Comandante de la 34a Zona Militar, Héctor Jiménez Aldana; el Vicealmirante de la XVII Zona Naval Militar, Armando Pérez Pérez; el diputado presidente del Congreso de Quintana Roo, Humberto Aldana y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada.

 

Antes de proceder al Grito de Independencia, la presidenta de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, dio lectura a los “Sentimientos de la Nación” del cura José María Morelos y Pavón.

 

Celebra Mara Lezama Grito de Independencia con el pueblo

 

 

Con el acompañamiento del pueblo quintanarroense y de su familia, la Gobernadora realizó la arenga y todos corearon el ¡Viva la independencia nacional!, ¡Vivan los Héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva José María Morelos!, ¡Vivan las mujeres de Quintana Roo! y ¡Viva México!

 

Durante el solemne acto del CCXIII (213) Aniversario del Grito de la Independencia de México, Mara Lezama ondeo la bandera Mexicana, mientras que el Coro y la Banda de Música del Estado entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, cerrando con los honores a la Bandera de México.

 

Enseguida se procedió al espectáculo de luces; luego se dio paso a la participación del grupo musical “La Original Sonora Dinamita, de Lucho Argaín y Wilder Gómez” que, con su alegre ritmo de cumbia, puso a bailar a todos los asistentes a la fiesta.

 

Celebra Mara Lezama Grito de Independencia con el pueblo

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 16 septiembre, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Es Inter Playa del Carmen campeón de la Liga Nacional Juvenil 2023
DEPORTESSOLIDARIDAD

Es Inter Playa del Carmen campeón de la Liga Nacional Juvenil 2023

30 julio, 2023
La Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo se reúne con autoridades electorales para llevar sin contratiempos la jornada del 2 de junio
Trabajan Mara Lezama y Mary Hernández para lograr la justicia social de la zona maya
“Sabre estar a la altura del reto”; Delfina Gómez jura como primera gobernadora del EdoMéx
Atenea mantiene un gobierno cercano y de puertas abiertas con el programa “Miércoles con la Gente”

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?